Yo me inicié con una BMX que tenía unas pegatinas falsas, jeje, Moongosse creo ponía. hace ya muuuuuuuchos años. Ahora me pasé a la montaña, una TREK 6500 que me va muy bien!
Con una mtb mendiz que me robaron, la sustituyó una bh topline rígida y estos ultimos tres o quatro años una mmr bull de la cual estoy contentisimo, solo alegrias con ella y ningun problema de nada. Ahora me empieza a rondar por la cabeza una doble, no se cual será la candidata. De la que mejor he oido hablar es de la stumpjumper fsr, pero tengo la duda si coger con recorrido 120 130 o 140. Lo que tengo claro es que la posicion tiene que ser comoda, ligera para subir y tragona para bajar, se que todo no puede ser pero alguna se ajustara a lo que quiero.
yo empece con una MENTOR de las del alcampo pero era de ruedas de 22 pulgadas; era mas pequeño. La siguiente, que ya era mas seria fue una specialized hardrock,
Yo me inicié con una MMR con el cuadro de acero y componentes al gusto de mi padre; por aquel entonces no sabía ni lo que era un cambio shimano Luego subo una foto que aún está en el garaje.
con una BH California despues pasaron unos años hasta pillar bien una btt. la que ha echo que me enganche de verdad a hacer rutas largas guapas y a tope ha sido mi antigua orbea sate
De pequeño, en los 80, tuve la típica BH, era de color rojo. Recuerdo que era pequeña, aún así montábamos dos, uno en el sillín y el otro en en el portabultos que tenía detrás, jeje. Varias leches nos pegamos... Luego en el 89 o 90 me regalaron una BH Florida, estilo de las llamadas motoretas, con su sillín alargado y sus radios de plástico blanco. En el 93 tuve mi primera mtb (o intento de mtb). Era una Frejus comprada en Continente en plena moda de las "montanbaics". Partí el cuadro unos años después.
mi primera mtb fuer una Peugeot comprada en Calmera. seguro q una de las primeras q llegaron a España. sería el '88!! q pena no conservarla todavia!!
Una peugeot de hace 18 años mas o menos que por supuesto funciona y de hecho la sustitui este pasado mes de Octubre
En el mtb, con una Canondale M 400 amarilla, malditotel dia que la vendí... En carretera mucho antes, con 17 años y una razesa de acerito, aun tengo el cuadro por casa.
Mi primera bici MTB de verdad fue una Specialized Rockhopper del '92, en verde metalizado. Todavía está en la casa del pueblo guardadita tras unos plásticos. Cuando la miro con su horquilla rígida "direct drive", sus frenos de pinza, los platos "biopace", ... me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado esto:biker
uf!!!, yo la primera..., fue una que gané acumulando puntos por ventas de un proveedor de mi curro...., madre mia!!! Hierro puro y duro de esas con doble suspensión que es tecnicamente imposible ni ir bien sentado, jeje!!! ahora llevo una ghost + mejoras..., nada que ver!!!, bueno sí..., que las dos entran en categoría de bicicletas, jaja!!!
Yo hace poco me he iniciado en carretera con una Zeus clasica,y en MTB con una trek 4500 sin freno de disco (vendi la primera y compre la segunda)...recientemente tambien.
Mi primera bici fue una de Burbujita, una cosa parecida a Decathlon , y era una doble....Seguiría teniéndola si no es porque me la robaron.. Salu2
Con la que empece en el MTB fue una Rockrider 6.0, era preciosa para mi, azulita... Estos hilos son nostagicos! jajaj