Hombre empezar empezar jjaja cuando no existian mtb , pues la BMX despues una mtb del carrefour montada en acera despues una orbea satelite una epic comp una zesty 914 etc.... lo unico que se es que cada vez voy entrando en el lado oscuro
Pues realmente, con la bici bh de paseo, de hace cien años, luego una mtb que salio en las olimpiadas de barcelona, no recuerdo el nombre ni la marca, que tenia unos cuernos que ni los toros, amarilla y azul creo recordar, pasamos unos años sin pena ni gloria y sin bici, hasta la rr 5.1, y por ultimo a la trek4900 que es la actual.
yo con una longway comoro del alcampo.....el cambio era un shimano 300, con las manetas de freno y los cantiléver de plástico........luego tuve una marin....me salio muy mala....luego una sunn 5000r....y ahora una cube acid 29er....bajando según que sitios con la mia, no se como no me mate bajando con la bici del alcampo.....
Empecé con una boomerang que me regalaron por mi comunion, 4 hierros con dos ruedas. Me enganché con una Connor wrc3 que me compré con mis ahorros, paga tras paga (cuando fui a la tienda a la hora de darle el dinero a toca teja casi no se lo doy jajaja) me la robaron y estuve unos años sin bici. Ahorré de nuevo y ahora tengo una Haibike Power SR. PD.- No hay salida que haga que no me acuerde de mi connor...
Una imagen vale más que mil palabras... Y no hace mucho que la dejé de usar por otra bici, hasta hace 6 meses esta era mi pepino
Yo empece con la bici con una BH de paseo con portahuevos incluidos, despues herede una BH California y empece a tocar montaña y a base de romperme las piernas subiendo, mis padres dijeron " vamos a comprarle una bici al niño" y me regalaron una Conor PRO 900 del '96 rigida de *******, y en ella se me fue gran parte de mis pagas, dos horquillas hasta que le monte una suspension, un par de llantas, un par de juegos de cambios, dos cambios traseros,uno delantero, v-brakes. Y a dia despues de 17 años todavia la tengo, la usa mi mujer. Y yo ahora tengo una Lapierre tecnic 400 y haciendo hucha para una doble y en condiciones.
Nunca olvidare mis primeros pinitos por el monte con mi Atak d cromo regalada por mis padrinos para la comunion... que grandes recuerdos!!!!
la mia carrefur (continente) en esa época , módelo mas básico y ahora una s-wors ht ,practicamente iguales
...con una bici navarrica, una Albero mod, eyetooh. Cuadro de cromoly y calzaba el primer Shimano SX.
Mi primera bici fue una GAC, de ésa plegables, roja. No veas la de virguerías que hacía con ella, era la época de la película bicivoladores, y subía "los puertos" que no veas, con ella me acostumbré a subir las cuestas con el plato grande.
La primera Mountain Bike de verdad, fue del Pryca, aquella plata con la horquilla azul o roja, por supuesto sin suspension ninguna.
Motocros años 80 y Rockrider 5.1 ¡¡ MAQUINON !, esta se a comido: infinitos anillo ciclista Madrid, Pinilla del Valle-Rascafria- Morcuera-Majada del cojo-Pinilla del Valle, Las Zetas de la Pedriza... y jamas me falló, ojala la que tengo ahora me de el mismo resultado.