UNA REBASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! :aplauso3 [video=youtube;-uyA6vL3VJ0]http://www.youtube.com/watch?v=-uyA6vL3VJ0[/video]
BH sunny del 94,un hierro que llevaba suspensión delantera. Aún la conservo resaturada y transformada en single speed con desarrollo 52/18,si,lo se,es una salvajada.
Pues yo empecé con una Bianchi Ragno del 1992. Montada con grupo Shimano 200 GS. 7 piñones y 3 platos. Me costo 75.000 pesetas, casi nada, pa la epoca. Era en color negro y fucsia, con decoracion de telas de araña y un cuadro un poco raro. Era esta:
Yo empece con una conor pro 1100, luego me pase a una Rockrider 5.3 y ahora me acabo de comprar una RR 8.1
Con una m... empece, una que me toco en la tombola de la feria, porque la que tuve que pagar 50e y menos mal que el boleto me lo regalo mi primo pero con esa bici no haría ni 20 kms en 7 o más años que la tuve hasta que hace 2 años me pille mi conor afx 3.0, que para mi eso era lo mas pepinaco, hasta que me aficione y ahora se que es un hierro y no es tan buena en comparación con otras muchas, pero la quiero mucho
De niño con una bici del carrefour ! y poniendole unas hutchinson coyote que lastraban más que un arado :rolf
Una Cil con frenos de varilla, una Torrot, una Minaco, y en el 90 cayó por casa la primera mtb, una Raleigh Lizzard, verde chillón, para mí que era un hierro del 15. Recuerdo los frenos marca Lichi, tal cual. Esa bici se la dejé a un amigo, este a otro, y vete a saber dónde para ahora.