Con que bici os iniciasteis en este mundillo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por erri1978, 10 Ene 2011.

1. Edu22

Edu22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno este post. Yo empecé en el '93 con una Orbea Sherpa que montaba un Shimano GS 70, ya con los mandos por debajo del manillar. Mi madre me la regaló por reyes al ver que los ticks nerviosos por no tener una de esas máquinas de ruedas grandes empezaban a ser excesivos. Casi me parto la crisma al caer por un cortado con ella, mi Bell Image me salvo la vida. La usé durante años como medio de transporte urbano hasta que un hijoputa me la robó en el instituto. Entonces vino la BH Coronas...blablablabla

sherpa.jpg

Última edición: 2 Jun 2013
  2. NACHOXP

NACHOXP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mi primera MTB fuen una bici que le regalaron a mi madre al comprar una enciclopedia.

No servia para nada, es la peor bici que existe, en la primera bajada estaba completamente desajustada pero he de reconocer que me sirvio para viciarme en este mundo.
    A la semana ya me habia comprado una bici que me permitia andar por el monte dignamente. una Bh con un grupo alivio y una horquilla de suspensiona rocé shock. No era lo mejor del mundo pero servia.

de eso hace ya 25 años.

3. PaMuCas

PaMuCas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una Jamis del 2007 con doble suspensión de segunda mano... Actualmente he cambiado a la BPRO ZS7 2013... Seguiremos mejorando ;)

4. Ocap2010

Ocap2010 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Virgen Santa! Cuanto hay que agradecer al Pryca/Continete/Carrefour y Alcampo! Y mucho decir "Decarton" pero en el fondo es por cariño.

5. elultimokzierre

elultimokzierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Con una rígida de la marca merida modelo tfs 800 la cual quiero vender, actualmente tengo una doble marca ghost modelo amr 7700 plus mejorada:D:D:D

6. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hace ya muchos años, una BUGNO. Ya es mayor de edad, y aunque puede votar, en las próximas elecciones me ha dicho que se abstendrá.

7. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Fotico:

Adjuntos:

• 087.jpg
      087.jpg
      Tamaño de archivo:
      294,8 KB
      Visitas:
      84
  8. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Y otra:

Adjuntos:

• 117.jpg
      117.jpg
      Tamaño de archivo:
      304,3 KB
      Visitas:
      75
  9. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La que le siguió:

10. eldeldell

eldeldell Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Aprendi a andar con un minicacho de hierro pero al poco andaba con la de mi hermana que era mas grande que yo.
    Mi primera bici propia fué una bh california naranja fosforito parecida a la de la foto (la envidia de todos)
    Mi primera mtb fué una boomerang spartan del corte ingles que hace poco la di en adopcion
    Le siguieron una gt avalanche 3.0 q vendi porque queria una doble, una trek fuel 80 y una specialized camber

11. juaesfor

juaesfor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Yo una peugeot naranja con shimano 300, pero me la robaron y apenas pude disfrutarla :(, así que realmente empezar, empecé con una wheeler de vainas elevadas.

12. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

13. asitoeldia

asitoeldia Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo también me inicié en mtb con la top line jeje... Pero me quedaba un poco bastante grande. Cuando la compré para entonces me soplaron 40 mil pelas en un a tienda de bicis. Yo fui de pardillo y el vendedor se quitó de encima una bici talla grande . Pero aún así la disfruté mucho ;)

14. asitoeldia

asitoeldia Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  15. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    mi primera mtb fue una
    -Bpro zs6 (lx- rs pilot, ruedas vuelta, frenos v)
    el año no lo recuerdo pero seria 2004 por ahi.....
    anterior a eso tengo que remontar a cuando era chaval y tenia una torrot tt y una bh meteor.

16. armude

armude Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo me enganche con esta bici

Pone que es marca ulysses modelo competition pero lo dudo porque no encuentro nada de esa.marca. Me toco en un sorteo de la caja rural hace 12 años. Ahora la estoy adecentando para usarla por ciudad.

17. arocam5

arocam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo empecé como alguno de por aqui con una Derbi Rabassa, luego tuve una BH California y depués una Connor con cambios 3x7 Shimano sis. Luego estuve muchos años sin bici y el regreso fué con una Trek 3700, luego una Trek 8000 y actualmente voy con mi Specialized Camber 29".

A topeee

18. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Mi primera bici fue una orbea de paseo hace ya más de 20 años, de esa recuerdo una buena toña que me dí y en la que me clavé el freno en un riñón, de hecho todavía conservo la cicatriz. Como mtb, la primera fue una jaguar que pesaba como un muerto pero era de las más molonas de los amiguetes.
    Luego dejé la bici de lado para dedicarme al fútbol, hasta hace 5 años que me compré una orbea dakar para empezar de nuevo.

19. Nostradamus

Nostradamus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Uffff. La primera bici que metí en la montaña… una BH pleglable a la que quité los guardabarros y pinté de negro, jeje. Cuando pienso por donde metía eso me doy cuenta lo inconscientes que eramos de crios. Ahora tengo una ktm elite 2014,jeje. Algo he mejorado.

20. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    La primera MTB fué una conor XC 40 que era un hierraco pero que que sigue rodando

Compartir esta página