Una mtb comprada en Alcampo allá por el 94 o así, rígida total con shimano sis 18v, como disfrutaba con ella, 14.999 ptas.
Con una berg trailrock 4.1,hace dos años y medio,me costo 269 euros,a la que la fui mejorando poco a poco,jajaja solo le queda el cuadro original, y ahora a pasado a mi mujer,y tengo una giant talon 1 de 26 a la que he cambiado un par de cosilllas,horquilla,llantas,poco
Mi primera MTB fue una G.A.C. Tucán creo recordar que del año 88-89, verde y gris. Casi me daba miedo correr con ella por los carriles con esas ruedas tan grandes (venía del BMX) pero poco a poco vas cogiendo confianza y..........
No la encuentro en ninguna imagen pero era una de la marca voyager en color blanco y betas tipo marmol y flipabamos con la otero sendero del tendero.
No la encuentro en ninguna imagen pero era una de la marca voyager en color blanco y betas tipo marmol y flipabamos con la otero sendero del tendero.
Con una flaca Zeus del 80 heredada, me la regalo mi padre y la conserve con mucho mimo y cariño. Identica a esta. Nos reuniamos en el Parc de la Ciutadella de Barcelona y por la autovia hasta las costas. Con catorce añitos, que recuerdos...
Una Longway Comoro del Alcampo, por el 92 o 93 creo. Era un hierraco pero me sirvió para aprender mecánica y probar cosas, y eso sí el cuadro aguantó las miles de ******* que me di sin ningún problema.
GAC Tucan de Continente, como esta, creo recordar que costó 15.000 pesetas, en el año 90, con seis piñones y tres platos, con cambio sin indexar. Tela cambiar subiendo rampas. Ahora la usa mi hija para ir al instituto.
Mi primera bici seria fue una BH supra 500, creo que era el año 1999, tenía 24 velocidades!!! Una maravilla que aguantó burradas de km
la primera una bmx torrot colorado y ya mtb una otero btt que daban en no se que banco y con la que ya empece a competir otra otero pero modelo risco montado en lx y xt una delicia alla por el 94,rigida total y bajabamos por todos los laos sin problemas,ahora estamos muy amariconaos con tanta suspension.jejej