una del carreful, rigida total pero muy entretenida, los canti frenaban bien, y el sis no fallaba cambiando, antes tuve una torrot, pero para moverme de joven, no hacia trialera ni nada.
Con una TREK 800 de Cromoly que aun conservo y tengo en Leon para salir con ella cuando voy alli. Aun esta de origen para empezar a hacerla algunos cambios. En Madrid salgo con una ORBEA Satellite, la de mi avatar.
hola yo empece con un a frejus verde que yo creo que pesaba 20 kilos luego me compre una cube ams 100 y ahora tengo una bh ultimate
Con esta me inicie en el mtb, aún la tengo ya que la ha heredado la señora...Cuando me la compre me parecia un MAQUINON, pero al poco tiempo (año y medio) me di cuenta que no era lo que necesitaba para el sitio por donde me movia y para lo que me gustaba hacer, así que me pille una zesty. Saludos
Pues yo tenia una BH Top Line rigida con sus Alivio, luego ya cuando empeze a salir compre una Kona Cinder Cone ya montada con Deore y con XT de segunda mano que me estaba pequeña de talla y ahora tengo una Specialized Rockhopper ya por fin de mi talla y que todo va genial.
Es la Grisley Nimbus, ¿no? fue de las primeras dobles todo uso y "asequibles" para los mortales. Por cierto, los pedales son unos Look, ¿no?
Empezar lo que se dice empezar con una BH California, la primera de montaña que tuve fue una Mentor con SIS y ruedas de las de tacos gordos heredada de mi hermano, luego lo dejé un tiempo hasta que empecé de nuevo pero comprando cuadro y componentes y montandolas yo.
Yo he empezado ahora y con una BH expert gold, y la verdá es que va bien, lo único es quer la horquilla es bastante chunga, que a ver si la cambio. UN SALUDO!!!
Con una Amerbike con Altus y Alivio. Desgraciadamente no conservo fotos de ella y me la robaron hace un par de años de la cochera. Después del parón de tropecientos años que tuve, volví a este mundillo con una RockRider 5.2.
Primera bici: motoreta 2. peso en aquella epoca: bastante mas que yo. Primera bici montaña: ni del carrefour ni del continente, del pryca!! ( el pryca era posterior al continente, no? ), precio: 15000 ptas, peso: 15 kilos ( en cada rueda ) bici mas en serio: Bpro zs7 ( *****, voy a hacer rico a los grandes almacenes ) bici a la espera de que venga el barco : cannondale F1 ( esto ya es otra cosa ... )
Hierraco de regalo con una enciclopedía, con 2 platos y 5 piñones, unos 18 kilos, ruedas con tuercas.
yo tambien tuve una motoreta 2 que parti por la mitad haciendo el cabra, como pesaba la condenada pero que ratos mas buenos saludos