LONGWAY talla 20...marca barata de orbea hace 22 años(35.000 pts)...me gaste 60.000 en prepararla.....despues cuadro barateiro ,despues jhon luck rx 600...aun la tengo y tengo pensado competir con ella , bh expert(iba bien pero muy traicionera cuando se escapaba)...fuel 95..una maquina , que convivio con una gary fisher piranha....actualmente gary fisher hifi(doble 120)..fuel ex 8 con 130 , atak mtb con slicks para carretera , y la jhon luck..que la estoy "reprogramando" , para correr xc dentro de un par de años
Empecé con una Raleigh que me tenia flipado y eso que era una castañita sin suspensión ni na, poco a poco cambie todo y termine con una mendiz de aluminio frenos magura race line una manitou mach manillar y cierres de de titanio sillín selle Italia flite, la de noches que curre para comprar piezas jejejeje, por problemas de salud medio la regale y mi retorno ha sido con una 5.1 del decarton, visto que no me resentía y después de un año torturándola pase a una spec. fsr y los reyes (en septiembre, mira que majos) me dejaron una Cannondale flash, como añoraba esto del Mtb. cuando lo deje se me saltaban las lagrimas pero tras diez años.. he vuelto jejejeje
La mia tambien partio, porque ademas, por el medio se plegaba!!!!! me la soldaron, a lo que añadieron 2 kgs mas de soldadura.
Buenas, la mia un BH TOP LINE de aluminio, eso ponia , con unos tubos que parecian cañerias de lo gordo que heran, que sigo teniendo y de esto hace 20 años.
Yo empezar empecé con una orbea de hace 35 años de mi padre, era una flaca, despues tuve yo mi flaca y ahora tengo una mtb que es con la que más salgo y una flaca que la uso bastante poco ( demasiados coches en mi zona ) . Saludos!!
tubos gordos los de la grisley que creo que tambien eran de Bh dentro te cabia un bocata de pan de pueblo
Ver el archivo adjunto diamondback.bmp Con una DiamondBack como esta que costó como 120000 pelas de la época (MADRE DE DIOSSSSS). Y en casa de mis padres sigue, con la que mi hermanita se rompió la clavícula hace un par de años en el camino de las tuberías un día que me la llevé a dar pedales. Lógicamente, no quiere volver a salir conmigo.
En realidad en esto de las ruedas de tacos empecé con una BH Bicicross (tengo más de 40 tacos) con la que hice de todo, hasta BMX y rutas (muy cortitas pero íbamos a muchos sitios) que acabó tan tuneada que no se reconocía. Luego dejé esto de la bici por las motos, las chicas y la cerveza hasta que de nuevo a los 25 volvió a interesarme, un poco empujado por mi hermano y los colegas. Mi primera MTB fue una buenísima bici para le época, una Decathlon ronckrider de acero que venía montada en Shimano STX RC completa, menos los frenos tektro que duraron poco. Era una bici muy digna para la época y no digamos para el nivel del globero. Poco a poco fue tuneada, primero los frenos (unos V de shimano, dios como frenaba eso), luego la horquilla (toda una Judy XC que costó 50.000 pelas de la época y que ra la releche con sus 65 mm), luego el manillar, el sillín, las cubiertas, las bielas, poco a poco no quedó más que el cuadro, que dos años después fue sustituido por un Kona cinder cone y luego otro y otro y otro, y no sé ni las que he tenido, hasta el día de hoy, que disfruto lo que puedo con mi Heckler y mi Merida de rally. Saludos cordiales...
vaya parece que el carrefour vende muchas bicicletas, yo empeze hace unos 9 años con una topbike que siendo sincero era mi talla y muy bonita montaje normalito pero fue la que me hizo descubrir este mundillo asi que no le voy a poner ninguna pega, ai lo llevas¡¡¡¡¡¡
con una mentor ke estaba tirada en el terreno de mis viejos, con su sis ke no fallaba, luego 6.0 y ahora ghost rt team 2007
Una kastle amarilla fue mi primera mtb...aun esta por un garaje... antes de ella hubo otra mtb de la comunion, y alguna motoreta y bh azul
Con una force BH que me regalaron en un banco y que me venia cuatro o cinco tallas más grande de lo que necesitaba, con cambios suntour acushift, que se desajustaban a cada salida y frenos dia compe que convertian en una proeza el frenar en una trialera.
Con una Orbea Sherpa de aceraco, colores ochenteros a tope y rigida por todos lados! pero al monte empece a subir con una GAC de bmx, cambiabamos las pastillas de freno despues de cada bajada! hasta q vimos la alpinestar de bainas elevadas q se trajo un colega de MAdrid y supimos q era el mtb. ains!