Pues yo era de los heavys de mi pueblo y alli iba con una BH de paseo a la que quite guardabarros parrilla y asta los frenos que ni hay mejor zapata que la suela de la zapatilla, (que alguna ***** que otra me cayo por ***** las zapatillas).Pero en este mundillo tubo la culpa una triban del decarton con ruedas de 28" que lo flipas (que compre por 100 euripides),a la que precedio una cannondale sl5, y ahora me acompaña una flamante CANYON NERVE AM
Con una de color verde que me dieron por puntos en la BP, diseño "pininfarina", me cargé el cuadro por donde entra la tija del sillin, la pegué con nural, le puse una abrazadera con dos tornillos, la pinté y...ahí sigue, ahora tengo una Lapierre x-control 210.
Entiendo que iniciarse en este mundillo es cuando se le coge el gustillo. Yo empecé con una Commençal Supreme, que es la que tengo.
Yo con una specialized Hard Rock del '90. Luego una Macario Pulsar del '91, luego una Cannondale Jekyll 500 del '02 que sólo tuve por 3 meses y ahora una XControl 310 del '10
Una BH de BTT, que regalaba el banco con una imposicion a dos años, pesaba sobre 16 k.era el año 89..salu2
Yo me inicié en el MTB con esta Esmaltina, la de la foto no es la mía, es de un compañero del foro, pero era exactamente igual a ella. A mí me salió tremendamente mala, cuando no se rompía una cosa, se rompía otra, y al final sólo le quedaba el cuadro original, todo lo demás lo cambié y eso que sólo la tuve dos años. También hay que decir que hacía mucho el bestia con ella. Ver el archivo adjunto 2642709
Con una otero que pesaba toneladas, pero bien montada. Despues el salto fue espectacular, a una Diamonback Racing Axis del 91 (la que llevaba el equipo oficial DBR). Esta aun esta en perfecto uso, full XT, manitou III, tija de titanio.......... Y ahora una rockrider 8.2
Yo empeze tarde a darle duro, una Orbea Sate en el 2008. Aunque he montado desde que pude andar, alguna conor y bicicletas del decathlon. Eran suficientes para disfrutar de la vida. Ya colgare foto, que ahora no encuentro.
Después de la BH pequeña de paseo con la que aprendí y la california con la que me tiraba por cualquier sitio pasé con 13 años a las btt, primero fue una Fuchang, un hierro durísimo, negra con pintas doradas, jejeje los 90. Luego tuve suerte y a los 15, comprando una enciclopedia, a mis padres les regalaron una Orbea Cervino pero se acabó la suerte porque a las 2 semanas me la robaron a punta de navaja en un parque. Seguí con la Fuchang hasta los 16 cuando mi abuela me regaló una GAC Supremme, un pedazo de máquina super ligera y bien montada, eso sí, rígida pero bajaba como un tiro. Me duró perfecta hasta los 20 porque mi hermano en una caída le doblo el cuadro. Cansado de que la bici se fuera hacia la izquierda y el peligro que eso llevaba la aparqué y lo dejé un tiempo y hace un par de años he vuelto, ahora tengo 32 y con otra burra que espero que dure y no le caíga un meteorito o me la robe el sacamantecas.