con que bici os quedais?

Tema en 'Material' iniciado por Cicloturista_, 23 Abr 2016.

?

con que bici os quedais?

1. Ultimate CF SL 9.0

8 voto(s)
    100,0%
  2. Endurace CF 7.0 SL

0 voto(s)
    0,0%
  1. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Estoy de acuerdo, la seguridad ante todo. Pobre Fran Veloso...

2. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    voy a ir siempre por llano , por lo que la frenada no es un factor a tener en cuenta , tranquilos no voy a despeñarme por un barranco

• Útil Útil x 1
  3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    La slx es mejor cuadro, con carbono superior. También es bastante más cara.

4. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ventoso

5. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si pero aparte tambien tiene una geometria , mas agresiva y mas incomoda que en largas distancias como las que suelo hacer yo puede ser contraproducente ya que es una bicicleta para utilizar durante años , osea la duda esta entre la Endurace CF 7.0 SL o la Ultimate CF SL 9.0 , teniendo en cuenta que ambas tienen una geometria muy parecida ,la ultimate tiene mejores ruedas , mejor desarrollo con un cuadro y horquilla mas ligeros , mejor tija , mejor sillin y no se si me dejo algo , vale la pena invertir 500 euros mas? , esa es la pregunta clave de este tema , por esas diferencias? el carbono de la Ultimate CF SL es igual que el de la Endurace? haciendo 200 kilometros la Ultimate me aportara una velocidad media mas alta? sin que ello influya mucho en la comodidad?

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A riesgo de equivocarme... es mejor cuidar la alimentación, nada de palmeras de chocolate y comida basura.

7. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Te equivocas. Siendo las rutas por la zona de la playa, nada más apropiado que comer palmeras.

8. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    De verdad te importa tanto la velocidad media?. Por qué?

9. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Una bici no te va a ser ir mas ligero al menos entre esas dos te daran sensaciones diferentes porque son muy parecidas pero por ejemplo el medio kilo ese en un repecho si lo vas a notar quien lo nota eres tu en las piernas se te cargaran menos en teoría etc, que vayas más ligero eres tu quien pedalea, hay mucha gente por mi zona con bicis de 4000€ que van a hacer 50kms y a 22 de media y la bici no tiene culpa. Pero vamos nada más piensas en los 200kms si vas a entrenar así el año que viene estas vendiendo la bici. Buscate un plan de entrenamiento porque se suele entrenar por pulso cadencia wattios por tiempo pero por distancia no se todo los días es raro ese entrenamiento. Yo no lo haría así.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas , por que me gusta ir lo mas rapido posible , no se debe ser algún tipo de adicción que he desarrollado , me gusta pedalear con mucha fuerza he ir lo mas rapido posible siempre , incluso cuando tengo el viento de frente o de costado , es algo natural que sale de mi , no compito ni nada pero el cuerpo me lo pide , hago salidas de 60 kilometros minimo , la mayoria de salidas que hago son de 100/120/140 kilometros y en menores ocasiones de 200 kilomeros , voy a estar saliendo practicamente cada 2 dias con esa bici , me gusta hacer largas distancias en el menor tiempo posible , no por competir ni nada si no porque me gusta ademas de ver el paisaje hay partes desde las que se ve bien el mar y es incleible como refleja con la luz del sol en primavera y verano impresionante voy por carreteras secuendarias nunca por autovia como si he llegado a ver pelotones que van por autovia hay que estar loco , en otros tramos se ven montañas a lo lejos un espectaculo , por que dices que tendre que vender la bici en un año si hago eso? el carbono de esa bici no va a aguantar ese ritmo?

este video lo grabe este otoño pasado con algo de viento en contra , con mochila , camara , vamos en total el peso de la bici mas mochila y tal unos 15 kilos.

Última edición: 24 Abr 2016
  11. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 24 Abr 2016
  12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Compra una venge vías si te gusta rodar tan rapido

13. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    las aero se van de presupuesto , el limite son 2.200

14. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Propel

15. fernylo

fernylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En ese presupuesto te entran varias aeros, las mejor montadas para mi serían las siguientes: radon vaillant ultegra, mmr adrenaline aero ultegra
    También tienes merida reacto o giant propel, pero peor montadas

16. JonathanDR

Me Gusta recibidos:
    201
    Giant propel advanced 1 2100€ es muy bonita y parece muy aero.

17. JonathanDR

Me Gusta recibidos:
    201
    Y las que comenta Fernylo también son muy bonitas es cuestión de gusto la mmr creo k se te va de presupuesto k son 2400 en su web. Lo mismo en tienda te hacen descuento.

18. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    la propel he visto que pesa 7.7 k , la relación diseño aero con algo mas de peso? se nota mucho la diferencia? es decir vale que las aero son mas aerodinamicas como bien indica su nombre , pero si pesa mas , ¿que influye mas la aerodinamica o el peso a la hora de llevar una buena velocidad media? esta claro que una aero de 7 kilos vs una normal de 7 kilos la aero va a sacar ventaja con el viento en contra , pero y si la aero pesa mas? se nota tanto la diferencia? luego esta el tema del viento lateral eso afecta mas a las aero? cada vez se complica mas decidir cual comprar , como no voy a estar cambiando de bici como hacen en el tour de francia o cualquier vuelta para cada etapa o contrarreloj , necesito algo polivalente que reuna todos los requisitos , poco peso si son 7 kilos mejor , algo de aerodinamica tampoco hace falta que sea super aerodinamica y resistente muy resistente , que dure durante años esa animalada de kilometros y de salidas continuas que voy a hacer

19. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Por qué crees que no se llevan escaladoras en contrareloj y competiciones de triathlon aunque éstas son más ligeras, en la mayoría de casos, que las aero?. Para llano, aero y ruedas de perfil pese a un peso ligeramente superior.

La Ultimate es una escaladora bastante polivalente, pero tú lo que quieres es rodar a una alta velocidad en zonas de poco desnivel no?. Pues ya tienes la respuesta más arriba.

20. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    He visto los tiempos que te marcas y me han entrado ganas de dejar de pedalear y todo... Jodó con el adn de algunos. Dicho esto, yo también pienso que las propen son una opción, pero si es por velocidad, aero, ruedas de perfil y cambio 105 y a volar, nunca mejor dicho. Salu2.

PD: Felt y Stevens también puedes encontrar a buen precio. Luego le metes unas ruedas no muy caras como Sscar o DrWheel y lo tienes hecho.

Compartir esta página