con que bici os quedais?

Tema en 'Material' iniciado por Cicloturista_, 23 Abr 2016.

?

con que bici os quedais?

1. Ultimate CF SL 9.0

8 voto(s)
    100,0%
  2. Endurace CF 7.0 SL

0 voto(s)
    0,0%
  1. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    la Radon tiene muy buena pinta , la acabo de ver y el peso esta muy bien es de 7.3 k imagino que en la talla M

Última edición: 24 Abr 2016
  2. fernylo

fernylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si, es la mejor que he encontrado en ese presupuesto
    Yo también busco aero sobre 2000€ y es la mejor que he visto, sobretodo por las ruedas, que suelen ser una castaña en ese precio

3. daviderh

daviderh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Creo que hablo en nombre de todos cuando te pedimos que te hagas cuenta en strava!! Si con la MTB ruedas a 37km/h ( cosa que sin desnivel y con viento a favor en la flaca es mas que viable) con la de carretera vas a volar tio...STRAVA ya!! jeje

4. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    lo malo es que lleva un Compact 50/34 , el molinillo puede ser epico con el viento a favor , y otra cosa que no me atrae tampoco mucho es ¿y cuando haga viento lateral de levante o de poniente? mi integridad fisica puede correr peligro ademas de mermar el rendimiento , pero esta muy chula todo hay que decirlo

vaya pues no el peso de la Radon en 7.3k es en la talla XS , osea que en mi talla debe rondar los 8 kilos ya que mi talla por altura y entrepierna , 1.85 y 89 deberia ser la L si no me equivoco

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    50 _11 te parece poco ??

6. Daft_

Daft_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

El llano el peso no influye demasiado, pero la aerodinamica de bici y perfil de las ruedas si.
    Si en llano se te queda corto el 50x11, estas tardando a apuntarte al tour, al igual aun quedan plazas libres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Daft_

Daft_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Y gofres con chocolate por encima.

9. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Esa carretera es la del Saler, menudo peligro tiene esa carreterita, le marque la cala en el lateral a un coche por adelantarme a un palmo, por el tema compac/molinillo olvidate, no te vas a quedar corto por esa carretera, ni molinillo ni puñetas, sacate una cuenta strava y nos informas

10. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Bueno, ejem, nos equivocamos, este forero no es el palmero, si el video es realmente de el, debe vivir en las proximidades de Valencia.

11. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    con el viento a favor de unos 15 kilometros hora o 20 kilometros hora , se queda corto seguro , el 48-11 en la MTB ya se me queda corto con que con el de 50 que son 2 dientes mas fijo que mas de lo mismo ira un poco mas dura la marcha pero poco mas.. prefiero tener un 52 ya que doy el salto lo hago a lo grande

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Claro . Y siempre sopla a favor jeje

13. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    algo influira hombre , pero seguro que esa diferencia se nota mas subiendo puertos no lo niego , pero se debe notar por llano tambien , no es lo mismo ir con una bici de 15 kilos que ir con una bici de 7 kilos por llano esos kilos de mas al cabo 6 horas (200 kilometros) encima de la bici.. se deben de notar , de hecho cuando salgo sin mochila noto la diferencia y eso que es un kilo o kilo y medio mas....

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.154
    Te veo fuerte compañero. Yo que tú iría a por esta...lo único, asegúrate del piñón, no te vayan a poner un 12 o 13 y se te quede corta.
    image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Abandono el post. Las columpiadas del forero están siendo épicas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no , mas de una vez he tardado en hacer 100 kilometros 3 horas y media , incluso una vez el verano pasado que llevaba en la mochila 3 litros de agua un taper con medio kilo de ensalada de pasta y demas historias , toalla , una camiseta para cambiarme , una llave allen del 5 , parches , cama de aire de repuesto , desmontables , 2 o 3 platanos , barritas energeticas mas el casco 220g + el peso de la bici 13,5k , ese dia tarde 4 horas en hacer 100 kilometros , ademas pegaba un sol de la h.***** hice la ruta valencia-javea son exactamente 107 kilometros , pero no sabes lo bien que me sento el baño en la cala Granadella

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.400
    Otro que deja el post
    Salu2

18. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    El amigo del viento? Cuando vuelves tambien sopla a favor?
    Prueba un 50/11 con el viento a favor y manten 50km/h dos dias seguidos, puestos a exagerar... ademas por esa carretera no sopla siempre aire,

19. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Pero entretiene, no es como los discos rayados de freno

20. Cicloturista_

Cicloturista_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es que a veces se dan situaciones en las que de una hora a otra hora sopla en una dirección y luego cambia , y en alguna ocasión me he encontrado en esa situación y me a favorecido en la ida y en la vuelta , en otras ocasiones a soplado de lado y he tardado 3 horas y media en hacer 100 kilometros pero luego a la vuelta iba a favor por un tramo , en otro daba un poco de costado y así , es ir aprovechando el viento en los momentos en los que toca para no desgastarse y mantener una velocidad de crucero en los momentos en los que el viento no te favorece tanto , eso si , si tienes el viento en contra es mortal es un sufrimiento y mas con esa bici , por ejemplo un dia hacia muchisimo viento de poniente e iba dirección Sueca pedaleando al maximo no debi de superar los 25 kilometros hora el viendo era muy muy fuerte no se a cuanta velocidad soplaba pero la bici se tambaleaba hacia los lados imagina

Compartir esta página