la Radon tiene muy buena pinta , la acabo de ver y el peso esta muy bien es de 7.3 k imagino que en la talla M
Si, es la mejor que he encontrado en ese presupuesto Yo también busco aero sobre 2000€ y es la mejor que he visto, sobretodo por las ruedas, que suelen ser una castaña en ese precio
Creo que hablo en nombre de todos cuando te pedimos que te hagas cuenta en strava!! Si con la MTB ruedas a 37km/h ( cosa que sin desnivel y con viento a favor en la flaca es mas que viable) con la de carretera vas a volar tio...STRAVA ya!! jeje
lo malo es que lleva un Compact 50/34 , el molinillo puede ser epico con el viento a favor , y otra cosa que no me atrae tampoco mucho es ¿y cuando haga viento lateral de levante o de poniente? mi integridad fisica puede correr peligro ademas de mermar el rendimiento , pero esta muy chula todo hay que decirlo vaya pues no el peso de la Radon en 7.3k es en la talla XS , osea que en mi talla debe rondar los 8 kilos ya que mi talla por altura y entrepierna , 1.85 y 89 deberia ser la L si no me equivoco
El llano el peso no influye demasiado, pero la aerodinamica de bici y perfil de las ruedas si. Si en llano se te queda corto el 50x11, estas tardando a apuntarte al tour, al igual aun quedan plazas libres.
Esa carretera es la del Saler, menudo peligro tiene esa carreterita, le marque la cala en el lateral a un coche por adelantarme a un palmo, por el tema compac/molinillo olvidate, no te vas a quedar corto por esa carretera, ni molinillo ni puñetas, sacate una cuenta strava y nos informas
Bueno, ejem, nos equivocamos, este forero no es el palmero, si el video es realmente de el, debe vivir en las proximidades de Valencia.
con el viento a favor de unos 15 kilometros hora o 20 kilometros hora , se queda corto seguro , el 48-11 en la MTB ya se me queda corto con que con el de 50 que son 2 dientes mas fijo que mas de lo mismo ira un poco mas dura la marcha pero poco mas.. prefiero tener un 52 ya que doy el salto lo hago a lo grande
algo influira hombre , pero seguro que esa diferencia se nota mas subiendo puertos no lo niego , pero se debe notar por llano tambien , no es lo mismo ir con una bici de 15 kilos que ir con una bici de 7 kilos por llano esos kilos de mas al cabo 6 horas (200 kilometros) encima de la bici.. se deben de notar , de hecho cuando salgo sin mochila noto la diferencia y eso que es un kilo o kilo y medio mas....
Te veo fuerte compañero. Yo que tú iría a por esta...lo único, asegúrate del piñón, no te vayan a poner un 12 o 13 y se te quede corta.
no , mas de una vez he tardado en hacer 100 kilometros 3 horas y media , incluso una vez el verano pasado que llevaba en la mochila 3 litros de agua un taper con medio kilo de ensalada de pasta y demas historias , toalla , una camiseta para cambiarme , una llave allen del 5 , parches , cama de aire de repuesto , desmontables , 2 o 3 platanos , barritas energeticas mas el casco 220g + el peso de la bici 13,5k , ese dia tarde 4 horas en hacer 100 kilometros , ademas pegaba un sol de la h.***** hice la ruta valencia-javea son exactamente 107 kilometros , pero no sabes lo bien que me sento el baño en la cala Granadella
El amigo del viento? Cuando vuelves tambien sopla a favor? Prueba un 50/11 con el viento a favor y manten 50km/h dos dias seguidos, puestos a exagerar... ademas por esa carretera no sopla siempre aire,
es que a veces se dan situaciones en las que de una hora a otra hora sopla en una dirección y luego cambia , y en alguna ocasión me he encontrado en esa situación y me a favorecido en la ida y en la vuelta , en otras ocasiones a soplado de lado y he tardado 3 horas y media en hacer 100 kilometros pero luego a la vuelta iba a favor por un tramo , en otro daba un poco de costado y así , es ir aprovechando el viento en los momentos en los que toca para no desgastarse y mantener una velocidad de crucero en los momentos en los que el viento no te favorece tanto , eso si , si tienes el viento en contra es mortal es un sufrimiento y mas con esa bici , por ejemplo un dia hacia muchisimo viento de poniente e iba dirección Sueca pedaleando al maximo no debi de superar los 25 kilometros hora el viendo era muy muy fuerte no se a cuanta velocidad soplaba pero la bici se tambaleaba hacia los lados imagina