Otra cosa. Donde más se notan las diferencias entre los precios de unas marcas y otras son en los grupos pero sobre todo en las ruedas. Muchas de las bicis más baratas tienen ruedas que son realmente malas. La gente se da cuenta cuando se anima a cambiarlas y ve la diferencia en el rodar. Si tienes que elegir, intenta coger aquella bici con mejores ruedas.
Yo sinceramente desconozco la calidad de ruedas entre unas y otras pero si que he visto que la canyon CF 7.0 viene montada con 105 y ruedas Mavic Ksyrium Equipe (cuesta 1800€ y la setevens y la cube con ultegra y ruedas Easton Aero 700C Systemlaufrad (la stevens pone unos 1600 €
Aunque me parece que esta mejor la canyon ultimate AL 8.0 que la ultimate CF 7.0 ya que la AL 8.0 va montada con campagnolo Athena, ruedas Mavic Ksyrium Elite y neumáticos Continental Grand Prix 4000 S
Creo que lo primero que debes decidir es si quieres cuadro de carbono o aluminio. En aluminio la verdad es que tanto la Steven como la Canyon están muy bien (ruedas incluidas) salvo por el peso que no sé como Canyon le saca 1 kg, a Stevens, que es mucho. En cuanto a la marca Stevens, sé que tiene distribuidora en España, por lo que es posible que si la encuentras en alguna tienda te la pueden incluso rebajar de precio. En carbono, la de Canyon no tiene competencia, al menos entre las marcas que se han barajado aquí.
Hombre tengo entendido que de carbono es mejor no? la agree gtc y la orca tienen los precios similares a la CF 7.0, ¿porque dices que la canyon en carbono no tiene competencia? Gracias por tus aportaciones Maxwell4
Mira en la tienda de internet Fabregues, tienen BH G5 montadas en 105 por 1500 € y por 1900 € en ultegra y bielas FSa SLK(creo), eso si, las ruedas bastante malillas.
En el caso del cuadro, el del Canyon es complicado encontrarle rival en la gama de <2000€. Es muy rígido y no es incomodo. Aparte, las ruedas de la Agree son la Aksium que son 100 € más baratas que las Equipe. En el caso de la Orca B105, cuesta 1950€ en la web, su cuadro, que no está mal pero tampoco es que sea de los más rígidos del mercado, incluye pedales, (cosa que no suele ser corriente) pero tiene ruedas que se pueden llamar "de garrafón". La página web tiene la opción de cambiar las ruedas con un incremento notable de precio. El ponerle las Equipe son 275€ más. Por ese precio te sale la Canyon CF 8.0 o incluso la CF 9.0 con las Ksyrium Elite que, la verdad están muy bien.
En una tienda de aquí cerca donde yo vivo esta la orca en oferta por 1500€, que te parece? seria buena idea coger esta y en un futuro a medida que vaya progresando cambiar las ruedas? Muchas gracias por todo!
Hombre, por ese precio no está mal. Eso sí, yo le pedíiría al tendero que te cambie las ruedas aunque tengas que pagar algo más, a ver si te hace una buena oferta.
Maxwell4 la MMR miracle 105 como la ves? http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/miracle/105/negro Esta bici la tiene el tendero de mi pueblo que sinceramente el trato que recibo es muy bueno. A parte de todos los email que he enviado a tiendas y alguna fabrica (canyon y ditec) es el único que me ha contestado. Por eso creo que se merece que me la compre ahí por la buena atención que ofrecen y el buen trato recibido.
la bici es muy chula la mmr lo unico que no me llama son las ruedas en la foto salen las campanoglo pero pone en las estadisticas que en lleva unas shinmano r501-30, el precio no se si es ese pero si es 1750 euros en 105 que no llega a ser completo parte es tiagra me parece un poco cara,sobre lo de comprar por internet y montarla no es ningun problema yo compre el año pasado una de montaña ghost y vienen listas para rodar y ajustado todo solo viene el manillar fuera girado para que entre en la caja pero del resto venia todo montado y ajustado y muy bien protegido te hablo de chainreaction en este caso la verdad canyon no se como las manda pero me imagino que ajustadas y montadas practicamente, pero yo tambien pienso como tu no mola mucho comprar la bici por internet y despues llevarsela a la tienda de toda la vida cuando tienes un porblema, yo suelo hacer casi todo yo en casa y los montajes de casi todo en la de montaña pero bueno con la de carretera tambien opte por comprarla en tienda fisica. lo dicho es muy guapa la mmr el color poco llamativo pero muy guapa se parece mucho a las coluer que yo tambien le echara un ojo antes de pillar la cube http://www.coluer.com/es/top_chrono_cr_10.php echales un ojo estan muy bien tambien deestetica son chulas saludos
Yo tengo el mismo problema, estoy entre canyon, orca y specialized, las canyon me gusta su peso y montaje, pero la q me gusta es la de aluminio, la orca 1360 en mi pueblo, y la specialized tarmac 1600 en 105, pero dicen q pesa 9,5, comprobado por un colega mío, casi 2 kilos más q la canyon, la orca no se lo q pesa, pero las ruedas, frenos... Son del tebeo
Las Canyon también bienen en caja ya ajustadas, solo hay que poner el manillar en la potencia y las ruedas, por lo demás viene fina, fina.
A mí personalmente no me gustan mucho las MMR, pero cada uno tiene sus gustos y condicionantes personales. El problema cuando uno compra una bici, sobre todo si es nuevo en el tema, es que la termina de probar cuando ya lleva un mes montando en ella y hasta que no pruebas otra no sabes si es buena o mala. Yo no soy un probador experto, pero ya he montado en unas cuantas bicis de todo tipo, y por mi manera de pedalear me gustan los cuadros rígidos, y no veo a las MMR que se ajusten a este perfil. Estaría bien si tuvieras acceso a algunos colegas que te dejaran probar unos cuantos tipos de bicis diferentes, con cuadros rígidos por un lado y de los cómodos por otro, para que vieras que es lo que mejor se adapta a tu caso.
Gracias por vuestras opiniones! si antes de probar y comprarme nada intentare probar alguna bici de carretera ya que nunca he cogido ninguna y no se si realmente iré cómodo en una de ellas o si prefiero una mas cómoda tipo gran fondo o una mas aerodinamica e incomoda..
Está muy chula la couler pero sin el precio no me hago al idea de si está bien o no (en calidad-precio) saludos!
Ya la he pedido al tendero de mi pueblo finalmente. Es la que en un principio me llamo mas la antención y por más bicis que mirara esta no me la quitaba de la cabeza.. en cuanto la tenga os contare las sensaciones! Gracias a todos! :-D
La bici es la Cube agree gtc race del 2013 te dejo aquí la web con las especificaciones: http://www.cube.eu/es/road/road-race/agree-gtc-race/ El pvp de venta es de 1.899€. Mi tendero me ha hecho un descuento del 10% (1710€ y equipada con pedales, bidón, porta-bidón y bomba de hinchar.