Con que bici os quedaríais?

Tema en 'Material' iniciado por joan_btt, 17 Abr 2013.

1. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    es identica a la mia bueno yo ya le cambien el sillin tija manillar y frenos pero es la misma bici, me arrepenti de una cosa las bielas no haberlas quitado y pedir que me montase las ultegra y poner la diferencia pero bueno primero a darle caña a estas y para el año que viene dios dira, por cierto la has pedido con compact 2 platos verdad ?que en la foto viene con la opcion triple plato, bueno ya me contaras que tal yo de momento estoy haciendole kilometros y estoy contento, ahora estoy fuera de españa por temas del trabajo en 2 semanas llego a casa y ya tengo ganas de cojerla de nuevo, ha la mia al principio hacia un ruido raro la frenada de atras y era por la union de la llanta que tenia algun resto de material poquita cosa que salio facilmente. ya nos contaras saludos

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    es la cube grt agree race modelo 2013 manetas y cambio trasero ultegra desviador 105 cassete y bielas y frenos shinmano sencillos y el resto lo que ves en la foto manillar tija y potnecia easton alumino manillar ergonomico
    cuadro semisloping carbono GTC Monocoque Advanced Twin Mold Technology
    FSA Orbit I-t integrated, oben integriert 1 1/8", unten integriert 1 1/2"
    potencia Easton EA30 Oversized, 31.8mm, 8°
    manillar Easton EA30 Aero Oversized 31.8mm
    cambio Shimano Ultegra RD-6700GS-G,
    desviadorShimano 105 FD-5703 clamp 34.9mm
    frenos Shimano BR-R561
    Shimano FC-563 Hollowtech II 50x39x30T, Innenlager PressFit SM-BB71-41 170-172,5-175
    ruedas Easton EA50 Aero Custom, 20/24 spokes
    cubiertas Schwalbe Ultremo ZX 23x622
    sillin Selle Italia X1 Road
    tija sillin Easton EA30 27.2*350mm
    manetas Shimano Ultegra ST-6703
    peso 8,2 kg

aunque la canyon me gusta tambien mucho pero yo tambien me decidi por comprarla en tienda por el trato.

3. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    IMG-20130523-WA0015.jpg

El viernes por fin llego mi bici de carretera! ya está durmiendo en casa, pero ahora estoy muy liado con el trabajo y la universidad y aún no la he podido coger. Pero a partir del 17 de junio podre salir a darle a los pedales todas las tardes así que ya os contaré que tal va!
    Saludos y gracias!

4. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página