es identica a la mia bueno yo ya le cambien el sillin tija manillar y frenos pero es la misma bici, me arrepenti de una cosa las bielas no haberlas quitado y pedir que me montase las ultegra y poner la diferencia pero bueno primero a darle caña a estas y para el año que viene dios dira, por cierto la has pedido con compact 2 platos verdad ?que en la foto viene con la opcion triple plato, bueno ya me contaras que tal yo de momento estoy haciendole kilometros y estoy contento, ahora estoy fuera de españa por temas del trabajo en 2 semanas llego a casa y ya tengo ganas de cojerla de nuevo, ha la mia al principio hacia un ruido raro la frenada de atras y era por la union de la llanta que tenia algun resto de material poquita cosa que salio facilmente. ya nos contaras saludos
es la cube grt agree race modelo 2013 manetas y cambio trasero ultegra desviador 105 cassete y bielas y frenos shinmano sencillos y el resto lo que ves en la foto manillar tija y potnecia easton alumino manillar ergonomico cuadro semisloping carbono GTC Monocoque Advanced Twin Mold Technology FSA Orbit I-t integrated, oben integriert 1 1/8", unten integriert 1 1/2" potencia Easton EA30 Oversized, 31.8mm, 8° manillar Easton EA30 Aero Oversized 31.8mm cambio Shimano Ultegra RD-6700GS-G, desviadorShimano 105 FD-5703 clamp 34.9mm frenos Shimano BR-R561 Shimano FC-563 Hollowtech II 50x39x30T, Innenlager PressFit SM-BB71-41 170-172,5-175 ruedas Easton EA50 Aero Custom, 20/24 spokes cubiertas Schwalbe Ultremo ZX 23x622 sillin Selle Italia X1 Road tija sillin Easton EA30 27.2*350mm manetas Shimano Ultegra ST-6703 peso 8,2 kg aunque la canyon me gusta tambien mucho pero yo tambien me decidi por comprarla en tienda por el trato.
El viernes por fin llego mi bici de carretera! ya está durmiendo en casa, pero ahora estoy muy liado con el trabajo y la universidad y aún no la he podido coger. Pero a partir del 17 de junio podre salir a darle a los pedales todas las tardes así que ya os contaré que tal va! Saludos y gracias!