1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Con que bici os quedaríais?

Discussion in 'Material' started by joan_btt, Apr 17, 2013.

1. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

es identica a la mia bueno yo ya le cambien el sillin tija manillar y frenos pero es la misma bici, me arrepenti de una cosa las bielas no haberlas quitado y pedir que me montase las ultegra y poner la diferencia pero bueno primero a darle caña a estas y para el año que viene dios dira, por cierto la has pedido con compact 2 platos verdad ?que en la foto viene con la opcion triple plato, bueno ya me contaras que tal yo de momento estoy haciendole kilometros y estoy contento, ahora estoy fuera de españa por temas del trabajo en 2 semanas llego a casa y ya tengo ganas de cojerla de nuevo, ha la mia al principio hacia un ruido raro la frenada de atras y era por la union de la llanta que tenia algun resto de material poquita cosa que salio facilmente. ya nos contaras saludos

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

es la cube grt agree race modelo 2013 manetas y cambio trasero ultegra desviador 105 cassete y bielas y frenos shinmano sencillos y el resto lo que ves en la foto manillar tija y potnecia easton alumino manillar ergonomico
    cuadro semisloping carbono GTC Monocoque Advanced Twin Mold Technology
    FSA Orbit I-t integrated, oben integriert 1 1/8", unten integriert 1 1/2"
    potencia Easton EA30 Oversized, 31.8mm, 8°
    manillar Easton EA30 Aero Oversized 31.8mm
    cambio Shimano Ultegra RD-6700GS-G,
    desviadorShimano 105 FD-5703 clamp 34.9mm
    frenos Shimano BR-R561
    Shimano FC-563 Hollowtech II 50x39x30T, Innenlager PressFit SM-BB71-41 170-172,5-175
    ruedas Easton EA50 Aero Custom, 20/24 spokes
    cubiertas Schwalbe Ultremo ZX 23x622
    sillin Selle Italia X1 Road
    tija sillin Easton EA30 27.2*350mm
    manetas Shimano Ultegra ST-6703
    peso 8,2 kg

aunque la canyon me gusta tambien mucho pero yo tambien me decidi por comprarla en tienda por el trato.

3. joan_btt

joan_btt Miembro

IMG-20130523-WA0015.jpg

El viernes por fin llego mi bici de carretera! ya está durmiendo en casa, pero ahora estoy muy liado con el trabajo y la universidad y aún no la he podido coger. Pero a partir del 17 de junio podre salir a darle a los pedales todas las tardes así que ya os contaré que tal va!
    Saludos y gracias!

4. joan_btt

joan_btt Miembro

Share This Page