con que bici os quedariais??

Tema en 'General' iniciado por pedro_tui, 28 Abr 2011.

1. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    de esas la orbea. aunque miraria conor

2. pedro_tui

pedro_tui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las conor ya las he estado viendo y si que me gustan bastante, lo malo es que he estado viendo en paginas opiniones por ahi y lo que he encontrado es que son unas bicis q compran componente baratos en taiwan y las emsamblan aqui o en portugal y luego las venden a un precio alto...

3. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    ná hombre, no te asustes por eso. A nada que sigas por aquí te vas a enterar de cada cosa...

Ah! bienvenido y mi voto para las canyon.

un saludo

4. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hoy en dia todo se hace en China Malasia ect. No te asustes y comprate la Yellowstone de una vez. Al final te la regalo que te veo muy indeciso.

5. pedro_tui

pedro_tui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor pues no te creas ehh, ya casi lo tengo decidido y me decanto mas por la canyon de 599€... me gusta mucho y todo lo que leo de ella son maravillas, eso si, espero no tener que necesitar nunca que usar la garantia ni ningun servicio tecnico porque si no ya no se como voy a hacer...

6. Globero Rayo

Globero Rayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la specialized, luego es la que mejor podrás vender

7. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    La Yellowstone es la canyon¡¡¡¡

8. billos

billos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    la giant revel 1 disc ,es la mia y estoy muy contento y mas despues de haber echo algunos cambios , como los platos y bielas he montado unas deore590, cambio trasero slx y ya esta por lo demas el cuadro va de muerte y los frenos de lujo .

9. pedro_tui

pedro_tui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, ya, ya se, a esa me refiero, por lo que veo la mayoria coincide en que la bici esta se sale. asique a por esa voy a ir. ya estoy haciendoel test para saber que talla tengo pero todo apunta que la M. muchas gracias por la ayuda prestada. yo solo nunca me habria decidido... jejeje

10. pedro_tui

pedro_tui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pregunta mas!!! estoy ya en el proceso de compra de la bici por internet ( de la yelowstone) y me aparecen una opcion q se llama OPTITUNE © - ROCK SHOX RECON COIL y ahi aparecen 4 opciones : Standard, unter 63 kg, 72-82 kg y über 82 kg. la primera es gratis pero por las demas tengo que pagar. eso que es? para que sirve? tambien me gustaria saber si la bici viene ya montana o si viene desmontada. un saludo y espero vuestra ayuda. gracias

11. pedro_tui

pedro_tui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo gente, despues de tanto romperme la cabeza y decidirme ya de una vez por una bici, cuando ya estaba comprandola por internet (me refiero a la yellowstone 3.0) tube que cancelar el proceso de compra porque la bici se escapa del presupuesto que tenia pensado mas 150 €.

mi intencion era gastarme unos 500- 550€ y esta btt cuesta 599, a esto hay que sumarle la caja de envio q son unos 16€, mas el envio q ronda los 38€, mas la regulacion de la suspension a mi peso que son 54€... en total me supera los 700 euros y que creo que para el uso que le voy a dar es excesivo pues voy a hacer salidas por caminos de tierra normales, por fincas y montes en el pueblo, algun descenso que otro guapo algun dia y poco mas y serian uno, dos o tres dias como mucho a la semana... no se yo si me compensara... que opinais?

12. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la regulacion de la suspension 54 leuros!!!!!!!!!!, la primera vez ke lo escucho, eso se regula metiendo aire con una bomba ke vale 20 leuros, los tenderos no suelen cobrar, algun compi tendra........si compensa?, puf, por aqui habemos algunos ke tenemos en bicis mucha pasta, compensa?, cuantos bmw, cbr ves sin apenas kilometros?, compensa?

hay gente ke le mete 10.000km a una rockrider de 200 leuros y otros tenemos gordas de mucha pasta para hacerles 2000km, eso de si compensa es tan subjetivo.........

13. ICARO

ICARO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me identifico totalmente con los 10.000 Km de la rockrider jajaja

Mirate las rockrider de decathlon que estan muy bien de precio, aunque la verdad es que algunas no son muy bonitas y pienso que algo basico es que la bici te entre por los ojos.

Saludos y no te comas la cabeza que acertaras con cualquiera de la que elijas

Última edición: 1 May 2011
  14. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola, ¿has mirado bien?
    Normalmente son los 599 de la bici y lo demás incluye (bomba para meter aire y otra cosa que no em acuerdo), aunque ponga el precio, no se suma. Lo que sí te hacen pagar son los gastos de envio que son 38 si no me equivoco.

Yo pienso que merece la pena gastar un poco mas, pero eso ya es cosa tuya.
    Yo fijé mi presupuesto en 1500 pero al final miré la Canyon Nerve 6.0 AM que vale 1800, lo pedí con unos pedales mas y todo asciende a casi 1900.

15. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos a ver... Canyon manda las suspension sin aire por seguridad en el transporte no creo que te la cobren. sige con el proceso de compra y veras que en la factura proforma que te envian no figura eso en el precio.
    Ademas te regalan la bomba de suspension y una llave allen para casi todos los tornillos

16. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    WHITSNAK La tienes ya o estas esperandola?

17. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    No, la pedí y para dentro de dos semanas (eso espero) estará en mi casa.
    Después de leer mucho, observar distintas marcas, ir a muchas tiendas, estudiar diferentes marcas, me he decidido con la Canyon, una marca quizás desconocida entre los novatos y profesionales.
    Por ende, la recomiendo, sé que no he llegado a probar pero tengo fe en ellos y sé que será una MTB de pies a cabeza.

18. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pasate por el foro canyon, son un poco lentos con la atencion al cliente, pero la gente habla muy bien, y precio-componentes creo ke no hay color

19. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Rockrider 8.1 2010... mejor y, además, preciosa.

20. pedro_tui

pedro_tui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un compañero y un usuario del foro me han aconsejado la trek 4300 disc y en principio va a ser esa la que me voy a pillar casi con toda seguridad. os dejo el enlace para que la podáis ver

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300_disc

que os parece?

lo de la canyon lo he vuelto a ver y he llegado hasta el punto que tengo que meter los datos de la tarjeta de crédito pero el precio sigue siendo lo mismo. sino haced un proceso de compra a ver a vosotros que os sale de precio. lo de regular la amortiguacion con respecto a tu peso es quizás los que mas encarece la compra en ese ultimo paso antes de la compra, bueno si lo llegais a hacer ya me contareis como os fue. un abrazo y muchas gracias

Compartir esta página