que jovencitos sois todos xD yo voy a empezar ahora con 21 tacos, aber si me envian a casa ya la maldita bmx jajaja espero que no se me de del todo mal =)
Gracias titU.3 estoy emocinado, parece que soy el abuelo de foro, lo unico que pasa cuando cumples 25 es que acojona y hay que darse mas prisa pa comerse algo en esto del BMX Xd animo a todos jovenzuelos!!!
Yo empecé con 16 y pico, y también tenía la sensación de que era un poco tarde, porque monto con muchos de unos 15 años y son bastante mejores que yo...xD pero bueno eso es lo de menos, lo importante es divertirse por encima de la edad
vale, veo que me equivocaba, pero como muchos de mi instituto que hacen BMX tienen un año menos que yo y empezaron con unos 12 pues me da la sensacion de que era algo tardio, y si a eso le sumamos que le e cojido el gustiyo a montar estos dias pues... ademas yo antes no cojia casi nunca una bici y era algo torpe, pero bueno despues de ver vuestros comentarios y ver el video de un tio con 52 años montando en una BMX me e dado cuenta de que nunca es tarde para empezar xD
Yo con 14, nunca es tarde el otro dia vi uno con unos 20 años con skate y estaba intentando el ollie, nunca es tarde a no ser que no tengas piernas ni brazos ni cuerpo ni nada importante
Yo empezé hace 1 año pero a saltar bordillos y cosas mierdas y luego lo dejé , llevo montando enserio mas o menos 1 mes.
con 5 años tuve mi 1º bmx, a los 14 me compre una que era de flatland y con ella aprendi el bunny y... ya! xD luego ya pusieron el skate, me compre la felt con 16 o asi y desde entonces... tengo 19 y pal tiempo que llevo soy cacaduvaca pero bah! soy japi asi
la edad es lo de menos lo que importa es enserio que te lo tomes y que tengas un buen casco para hacer el cabra yo empeze con 14 y aora con 16 tiro mazo de trucos eso es salir todos los dias y darle a tope jajajaja por cierto seguramente me cambio al dirt ...
Hala todos superados. En verano haran dos años que me pille un bici de dirt de 26', y en unos dias tengo 32. Cada vez que veo videos de bmx me quiero comprar una pero no me decido, aunque se acabare haciendome con una. La edad es lo de menos. Es mas, si eres mayor, independiente, tienes tu trabajo, en fin, eres dueño de tu vida, es lo mejor. Te compras la bici que te da la gana, con tu pasta; montas todo el tiempo que te da la gana si que los padres te jodan; etc. Montar es una diversion, y para eso no hay edad
yo empeze a los 12 años cuando llevaba un año montando me pase a flat y hasta ahora llevo un año y medio