Yo he empezado con 23 casi 24 y ahi estoy, voy con los chavales de 15-16 y le tiramos a las mismas cosas, ahora ya estoy sacandome 360 y cosas asi, pero llevo un mes y poco tirandole, me falta mucho, eso si, ellos quizas van sin protecciones y yo voy hasta con peto, jajaja. Saludos!
yo tengo 29 años empeze a los 14 años pero me pase a mtb y alos 26 años volvi al bmx... mas vale tarde que nunca
vale yo todavia no tengo mi bmx tengo 30 pasaditos, pero yevo montad en dirt unos 3 años, y eso si que a los niños de mi barrio que tienen poca ilusion por este deporte. Por cierto nadie le interesa una moto preparada la cambio por un bmx flybike mismo ya tengo mono de bici jajajja
buah, lo mio es super estraño, yo empeze con 11 recien cumplidos con el bmx, a los 12 me pase al trial, y desde hace unos meses me doy cuenta que lo que deverdad me gusta es saltar, los trucos, etc.. bamos que empeze con 11, a la mitad de los 11 me pase al trial y desde los 12 hasta los 13 estoy con el bmx y no pienso en cambiarme a otra cosa. (un lio)
Yo llevo muy poco tiempo la verdad, he empezado este año, con 16. Pero ya desde pequeño me gustaba dar brincos por ahi con la vieja Orbea. :qmeparto
Yo hace en junio del año pasao, pero en verano no fui muxo y despues cuadno empezo el insti, ya fui enserio.
yo empece a darle en serio a los 13, y ahora tengo 14, aprendo muy poco ya que la bici no me lo permite, una armada a piezas muy mala, ahora me estoy armando una eastern nada mas me faltan bielas,, le doy a poca cosa, 180, disaster, un poco de aereos, intentando 360...aqui en huelva no tenemos skatepark, tenemos la cosa chunga y como casi todos somos 14-16 menos unos pocos pues lo tenemos chungo para salir a palos o a otro skatepark, ya que cada vez que montemos no podemos estar cojiendo el bus y encima no nos dejan,, en fin