1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Con que empiezo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por supernafamacho, 21 Oct 2008.

  1. supernafamacho

    supernafamacho Novato

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria para empezar a hacer enduro y que sea resistente,peso 90kgs, compre una barata del decahtlon y parti la llanta trasera en el primer salto.......

    Sobre los 400 euros de presupuesto,gracias de antemano,saludos.
     
  2. Sr_Bob

    Sr_Bob Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo que mires alguna GT. El cuadro es muy resistente...
     
  3. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    O tambien te podrias mirar alguna trek, sus cuadros tienen garantia mira haber que te dicen,
     
  4. supernafamacho

    supernafamacho Novato

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info chicos,el tema llantas seria necesario llevar alguna especifica reforzada?
     
  5. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Llantas o cubiertas de la bici, bueno he leido que quieres hacer enduro, iniciarte a él, ya que es como si fuese un rally, un circuito cerrado, pero al aire libre campo a traves. Bueno pues yo te recomiendo una rueda mas gruesa delante como podria ser una 2.50 o algo menos, te pongo la 2.50 porque para hacer enduro, se necesita un buen agarre en el terreno, por si se te va la rueda con la delantera se puede ''controlar'' y una 2.10 en la de atras, espero que te ayude en algo.
     

Compartir esta página