que no este bien es una cosa, pero enjuiciar asi por llevar cascos como que no, el ruido de la cadena esta muy bien cuando sales con colegas o si solo sales de vez en cuando, pero ahora yo te planteo una cosa, sal todos los dias durante años haciendo muchas horas semanales, en las cuales la mayoria tienes que ir solo por estar entrenando, habra muchos dias que estes hasta los huevos de la bici cuando ya lleves meses entrenando sin parar, cuando te toquen rodajes largos de 3-4horas solo a ritmo lento y q ademas llueva, o series de potencia maxima q te lastiman hasta el alma, ya veras como la musica la agradeces, ojo son pocos dias los q no apetecen pero para llegar a una meta hay q salir muchoss dias aunq no apetezca nada, pero luego vale totalmente la pena, pero para esos dias la musica esta cojonuda aunq sea una imprudencia
Lo bueno de la música es que la puedes llevar siempre dentro de tu cabeza. Si te aburres, le das al "play" y listo. Yo personalmente prefiero ir con el máximo nivel de sintonía con el entorno. Aunque a veces silbo o tarareo algo...
bueno pues como veo que la cosa esta empezando a entrar en polemica, aqui voy yo a abrir un poco mas de ella...como normalmente salgo solo en el mp3 nunca faltan: [YOUTUBE]cNOP2t9FObw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]nHWicNDkbpw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]qVbh6k7vcS8[/YOUTUBE]
***** voy ha contestar haber si no me cortan la cabeza,yo cuando salgo solo solo mas que la una ,me llevo mi mp3 y escucho musica o me pongo la radio,
pues yo cuando salgo solo,me pongo mi mp3,pongo mi musica,y voy de **** madre ,y me puede gustar la bici igual o mas que a otro que no lleve musica"que esta prohibido"vale estoy de acuerdo ,pero por el campo hay tantas cosas que estan prohibidas que se saltan a la ligera.......respecto a la musica llevo de todo un poco
A ver. Está prohibido llevar auriculares en bicicleta cuando circulas por las vías públicas. Los caminos son vías públicas y por tanto no está permitido ir con auriculares pero... Hombre, la normativa es para evitar accidentes cuando circulas junto a otros vehículos, como sucede en carreteras o travesías urbanas. Sinceramente muy hijodeputa tiene que ser el del Seprona para multarte por ir escuchando música perdido en medio del monte. Vamos que si te vas a meter la ****** contra el pino o te vas a despeñar por el barranco lo vas a hacer igual con música o sin ella. Yo no llevo música porque no soy de llevar artilugios. Si no llevo ni cuentakilómetros. Y el móvil lo llevo porque suelo salir solo y si me pasa algo... y ya. Sin embargo no considero que nadie sea más o menos aficionado al ciclismo porque vaya escuchando música o no. Porque lleve cubiertas de más de 2,35 pulgadas de ancho o menores. Porque se haga rutas de 100 km o salga a darse una vuelta tranquilo. Por llevar una doble o una rígida. Por llevar una bici verde o amarilla... Lo bonito es la diversidad.
yo tampoco lo veo muy conveniente ir con los cascos puestos, nunca se sabe que salbaje ira con un todo terreno, quad... aciendo esos trompos, o mejor dicho, levantado polvo. pero si llevase sin duda los enormesss THE FUGGES:YouTube - The Fugees-Fugeela SALUT!! :chinchin
yo cuando hago dirt jump o descenso voy con muscia al estilo : slipknot , rise against , deftones , system of a down , marylin manson , vamos para ir en el ambiente jaja mas bien bestia y leugo skate park y demas , voy ams tranquilo con grupillos asi poco conocidos , como gorrilazz unsaludo
Hombre a mi salir con cascos me parece un tanto arriesgado. Yo la musica me la pongo mientras me preparo para salir. Algo de Nofx, pennywise, rise against que motivan bastante, y a cagar fuego!!!
Salir con cascos tanto en campo como en carretera lo veo un poco arriesgado, yo me pongo mi musiquita cuando voy al gimnasio [YOUTUBE]dUb4U2TAYac[/YOUTUBE] [YOUTUBE]wDF0e0IsMPA[/YOUTUBE]
Yo la que me pondria es la que me puesto a veces haciendo bici estatica que es la makina que es el estilo que me va cuando quiero ir a altas velocidades , la de bpms que va ufff, si kereis en Foro Makina Mania - Índice // MAKINA MANIA hay un pilon de musica alta en bpms para volar Pd: YO EN bici nunca me pongo musica, me gusta escuchar a mi aldrededor, por ejemplo hoy mismo, bajando en una curva muy cerrada casi nos empotramos una moto y yo , suerte del ruido de la moto pero que la e escuhado ya al girar la curva pero bueno, y el peor afortunado ubiese sido yo.
desde que veo que varios de vosotros vais con musica y sin ropa interior como decis en el otro post... se me está cayendo un mito de este deporte
Si escuchas música lo suyo es un auricular. Si te gusta el estéreo que suene bajito. No es muy seguro pero hay placeres difíciles de dejar. Pero siempre, siempre, tienes que tener la capacidad de oirme cuando te diga: biciiiiiii! Apartate por favor. Un saludo. Por cierto suelo escuchar radio 2.