Yo llevo la musiquilla del campo, de los pajarillos, las ruedas rodando por la pista... es genial. Si poneis en el eMule "sielncio absoluto" os podreis bajar el último album. Es genial y nunca me caso de ella. Me ayuda a desconectar de todo y a disfrutar de mi deporte preferido. Saludos, Edgar
ah iesta coolmax tu si que sabes yo todo tipo de hard rock y heavy metal suelo poner la radio con rockservatoriofm la verdad es que me pone las pilas muchisimo
yo solo lleve cascos una vez y no los vuelvo a llevar mas,yo creo que para ir en la bici ahi que ir con los cinco sentidos,y con los cascos pues como que no.
estoy contigo manobiker,yo e salido una vez con la radio i quizas si vas solo te puede ayudar hacer la ruta mas amena pero yo nunca mas lo e probado.ai que estar atento a todo. saludos!
Normalmente no salgo con pinganillos. Pero si me los pongo suelo musikear con Rock&Roll para subir y con Café del mar para bajar.
Yo tampoco llevo nada de música, es más, ni siquiera me lo he planteado. Me gusta oir los pajarillos, el sonido de las ruedas y esa paz que encuentras en el monte cuando vas solo. Creo que es lo mejor de la mtb, incluso me sirve para teletransportarme, jejeje, me quedo en blanco y cuando me doy cuenta he llegado a casa. Además, sin música escuchas mucho mejor cualquier peligro que puedas encontrar y da tiempo a ir preparado.
Sólo con la música que me ofrece la Naturaleza, que es variada e infinita. Los que lleváis música, lo que os estáis perdiendo... Saludos.
Vamos a ver, que parece q aqui entiende alguno como quiere, yo he respondido a que si por ir 2 horas a un ritmo lento a partir de unos meses se hace "insoportable" es q no te gusta la bici, si pensais diferente pues allá cada uno, cuando venga alguien por detrás pidiendote paso y no te enteres por llevar cascos igual mas de uno se dará cuenta de que es una imprudencia.
hola,cuando monto no escucho ninguna, pero cuando hago una parada pongo en el movil u2 o coldplay. saludos!
Nunca en una salida, pero si pudiera compatibilizarlo..., dos ejemplos: YouTube - PJ Harvey - This Wicked Tongue YouTube - Oomph - Sandman Un saludo
cuando vamos en marcha no llevamos musica y cuando paramos preferimos oir el ambiente de la montaña que relaja mucho de vivir en la ciudad todos los dias rodeados de coches
yo escucho esto[GVIDEO]http://video.google.es/videosearch?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBS_esES272ES284&q=centralrock&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wv#[/GVIDEO]
buena música veo por aqui,,, yo ahora acabo de descubrir "after forever" bastante bueno, quiero decir desde mi gusto eh.... nos vemos en la montaña:baile
Yo no escucho nada de musica, eso si, me encanta escuchar a mi novio a lo lejos diciendome: tiraa! o sube el ritmo! jjejeje