siempre piñon pequeño,y plato pequeño,menos tension ademas se puede ver en los muellos del cambio trasero.
la pregunta es......mas alla de leyendas urbanas.......¿a alguien se le ha ****** el cambio por no dejarla en plato y piñon pequeños?................no verdad?, pues entonces..........a dar pedales y a pensar menos en teorias de la conspiracion, jajajajaja.
Deberia dejarlo donde el muelle esté en reposo pero normalmente nunca me acuerdo, asi que lo dejo tal como llegue a casa.
Yo creo que lo mejor es al llegar a casa quitar la rueda trasera, cogemos la cadena y la colgamos en la percha del armario junto con el vestidito de verano de la parienta.... jejjee.... Ahora en serio, tiene su lógica lo de plato pequeño y piñon pequeño por lo del muelle, pero por otro lado no me hace mucha gracia cruzar tanto la cadena (aunque no esté rodando), pero bueno, como dijo algún compi, a alguien se le ha ****** el muelle por dejarlo tensado??!!
Buenos aportes. Creo que estos pequeños detalles son importantes, pero quien se acuerda?? yo me iré haciendo una lista
Yo siempre lo dejo como acabo la ruta y nunca he tenido problemas con el muelle del cambio en ninguna de mis bicis, ni conozco a nadie que haya tenido problemas con el cambio por no dejar plato-piñón pequeño, y llevo unos cuantos añitos montando en bici.
Pues yo el problema lo tuve con el desviador, y lo he tenido que cambiar por eso. Asi que abri el post para que no le sucveda a nadie jajaja no os confieis tanto, mejor prevenir que curar xD