Con que marchas dejais la bici cuando no estáis utilizando?

Tema en 'General' iniciado por Alvarito_96, 5 May 2012.

1. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    siempre piñon pequeño,y plato pequeño,menos tension ademas se puede ver en los muellos del cambio trasero.

2. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    la pregunta es......mas alla de leyendas urbanas.......¿a alguien se le ha ****** el cambio por no dejarla en plato y piñon pequeños?................no verdad?, pues entonces..........a dar pedales y a pensar menos en teorias de la conspiracion, jajajajaja.

3. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Deberia dejarlo donde el muelle esté en reposo pero normalmente nunca me acuerdo, asi que lo dejo tal como llegue a casa.

4. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es al llegar a casa quitar la rueda trasera, cogemos la cadena y la colgamos en la percha del armario junto con el vestidito de verano de la parienta.... jejjee.... Ahora en serio, tiene su lógica lo de plato pequeño y piñon pequeño por lo del muelle, pero por otro lado no me hace mucha gracia cruzar tanto la cadena (aunque no esté rodando), pero bueno, como dijo algún compi, a alguien se le ha ****** el muelle por dejarlo tensado??!!

5. alexvp

alexvp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos aportes. Creo que estos pequeños detalles son importantes, pero quien se acuerda?? yo me iré haciendo una lista

6. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo siempre lo dejo como acabo la ruta y nunca he tenido problemas con el muelle del cambio en ninguna de mis bicis, ni conozco a nadie que haya tenido problemas con el cambio por no dejar plato-piñón pequeño, y llevo unos cuantos añitos montando en bici.

7. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en punto muerto y con freno de mano puesto.
    A tope xd

8. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues yo el problema lo tuve con el desviador, y lo he tenido que cambiar por eso. Asi que abri el post para que no le sucveda a nadie jajaja no os confieis tanto, mejor prevenir que curar xD

Compartir esta página