pues al final le puse la camara vieja mientras me traen un ropotector que compre en el ebay de esos chinos,a ver como sale y gracias a todos por vuestros consejos. Salusdos
Un consejo, si le pones una protector de neopreno y lavas la bici, no olvides quitárselo, bien antes de lavarla, o bien después de lavarla, pero no se lo dejes puesto mojado, pues si esto lo haces muchas veces me han comentado que esa humedad puede llegar a picar con el tiempo la vaina. No se si será cierto o no, pero yo nunca lo dejo secar puesto en la vaina, o lo quito antes de lavarla y lo lavo aparte, o bien lo lavo con la bici y se lo quito y lo dejo secar aparte, total, no quiero comprobar si esto es cierto o no, jejejejejejejejeje. Saludos.
Yo también uso el de neopreno de toda la vida. Se ponen y se quitan muy rápido por velcro o cremallera.
Debo estar un pelín perjudicado, porque he leído el título del post "Con qué proteger la vaina" y he pensado que iba de culottes y sillines anti-prostáticos. :melopien:
Uno de esos que has comprado en la otra punto del mundo te haran el apaño; que seguro que por los precios que corren por ahi puedes comprar varios!....jejeje... Un saludo!
:aplauso2:aplauso2:aplauso2unky:aplauso2:aplauso2:aplauso2 los hay con muxo humor por aquí, jajajajajajajaja!!!!!!
Macho, pues suerte que habrás empezado a leer el post por el principio y te habras dado cuenta rápido de tu error, porque si llegas a empezar a leer por el final, y ver que la andamos protegiendonos "la vaina" con neopreno unos, otros encintándola y el otro avisando de que cuando la laves hay que quitarle el neopreno porque si no se te pica...
Bueno, para el que busque protectores de neopreno, los chinos vuelven a tenerlos en ebay por un 1euro envío incluido: http://cgi.ebay.es/Chain-neoprene-MTB-bicycle-cycling-shimano-/220689566466?pt=UK_SportGoods_CyclAcces_RL&var=&hash=item7913af580f