Con respuesta a la tia!!!!¿De verdad somos tan mala gente los riders?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Black Rider, 4 Nov 2006.

1. prof

prof intentando el fakieee

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en este tema he tenido muy malas experiencias, enserio aparte del tipico agueleteee que se pone chulito delante de la parienta el tiipico ********** que no tiene otro nombre , cuando vas bajando por un sendero mass o menos complicado de piedras regueros y demas no se le ocurre que tirarte una piedra , lo mejor es que va a dar , y con el mercedes aparcao al final de la cuesta. esto me paso en la cuesta del reventon una cuesta muy conocida aki en cordoba , me dieron ganas de cojerle la chapita del mercedes y ponermela de corbata, pero como era un niñito pijito de mama y de papa vete tu a saber luego los problemas qe dan.
    perdon por la lata pero me tenia que deshaogarrr

2. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    si es verdad esa tia tenia que ser = de amargada que los ancianos ,que por quejarse , se quejan de todo..yo voy por la acera con la bici porque no quiero que me pillen los coches que esos si que tienen peligro, que hay gente que no se ni como tiene carnet..un dia iba un pelin mas rapido que la velocidad de andar y va uno y me dice que no podia ir por la acera que podia matar a alguien, esque en ese momento te dan unas ganas de partirle las piernas y que se vaya en silla de ruedas por la carretera aver que opina luego..
    luego de la contaminacion de los autobuses que aqui en madrid nunca se quejan, que cada vez que aceleran se ve toda la calle negra del humo y luego se quejan de las bicis que esk matan a personas!!! vengaaaa yaaaa que se vayan a sus casas a dar por culo a su familia!!!

3. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que ahora teneis vosotros la oportunidad de escribir vosotros una carta al director defendiendos

4. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    anda q !!!!!!!!!!!!!!!!!!yo paso de coger por la carretera por mucho q le moleste a nadie..mepongo mis cascos de music aqy no escucho a nadie, el exo de coger por la crretra ya me ha supuesto volar si , si volar por encima de 2 coxes y con la cosiguiente caidita en asfalto y la perdida de toda la piel de la palma de la mano..asi q prefiero q le moleste a 2 o mas peatones y seguir por la acera q jugrame la vida pr la carrtera q ya van 2 y no quiero esperar a la tercera......como duele el joio asfalto aggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhfffffffff

5. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** qué exagerado el del artículo!!!: perder un peaton la vida!!!!!!!!!!!!!!

Qué somos: asesinos????

Para empezar, parece metira que en el pais del sol casi perpetuo nos empeñemos en bajar a comprar el pan en coche. En paises como Alemania (anda que no llueve allí) la bici está instaurada como un medio de transporte completamente aceptado y ventajoso. Se debería promover su uso como transporte haciendo carriles-bici por todo el pais.

Por otro lado, soy amante de todos los ángulos "oscuros" del mountainbike (quienes me conocen lo saben). Me encanta hacer street y freeride por la ciudad. Pero insto a todos a que lo practiquemos desde el respeto y educación hacia los demás. Sino, se llegará a las extremas medidas que se están tomando en algunas ciudades: prohibir las bicis y los skates!!! Por nuestro futuro: hagamos el loco a muerte, pero con cuidado y respeto.

6. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    si esque la gente esta **********, toda la culpa pa nosotros. LA **** CULPA DE TODO LA TIENE EL AYUNTAMIENTO si pusiera algo para montar yo no vuelvo a pisar la calle. segun dice esa ********** del articulo proximamente va a ver que ir con armas por si ves algun ciclista

7. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto me recuerda en salou, BAJANDO unas escaleras para acceder a otro sitio, unas escaleras normales y corrientes, anda de centro comercial y eso. Me dijo: Oye, que vas a romper las escaleras, que esto lo paga el ayuntamiento! y yo: ajajjajaja

8. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    podrian hacer un "carril peaton" en una parte de la acera y dejar el resto para los riders

jajajaj

9. manu0156

manu0156 Personajillo del boske

Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad tienen razon, y me jode...

10. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no kieren q vayamos x la calle, k agan algo wapo para poder encontrarnos i poder hacer lo q nos gusta sibn tokar los kojones a los q pasean.

¿ q acian ellos en su epoka?

11. V3N3N0

V3N3N0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haver,yo no soi de lleida,pero podriais enviar una carta defendiendonos a TODOS los CICLISTAS e insultandola de la mejor manera,osea hablando correctamente y dejandola por tonta,y darles caña a los ayuntamientos de los *******,no quieren hacer algo por los jovenes??pues que lo agan ****

saludos

12. pololo

pololo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro q es una **** gorda

13. Stunt bkr

Stunt bkr SeiZeTheDay

Me Gusta recibidos:
    0
    buaj, eso d k somos un peligro son jilipolleces, seguro k los unikos k se kejan son los abuelitos o los amargaos d la vida...kuantas veces no he ido yo x el carril bici y esta lleno d abuelas estorbando y encima si les dices k se kiten t rexistan...
    En resumen...k les den morcilla y viva el street el freeride etc.

14. GTbiker

GTbiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si vamos por la acera nos dicen que no podemos ir, si vamos por la carretera tenemos que partirnos las piernas para que los coches no nos piten...entonces, por donde **** vamos?

Ah! como **** vamos a matar a alguien si en la acera como mucho puedes ir a 20km/h y a esa velocidad ningun impacto es mortal?

15. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues le daremos un pico y una pala a la tia esta para que nos monte un mega bikeprak de la ***** y con la pasta de su bolsillo que haga unos carriles bici y yasta ya no se le curzara nunca mas un biker con ella

16. crocconoi

crocconoi baron de la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    La solucion es "RESPETO" no se puede ir asustando a la peña por la calle ,eso solo traera problemas.Yo soy el primero que he ido haciendo el loco por ahi.
    Vale que la que ha escrito la carta ha exagerado ,pero seguro que tiene su razon. Ademas ,perdonad que os diga, sois unos niñatos y no sabeis escribir,asi nadie os tendra en cuenta...jajajaja...

17. KeKo_FuEnLa

KeKo_FuEnLa eL n00biE DeL FoRo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad flipo con la gente...
    Aquí donde yo vivo (Madrid) hay un carril bici , y la gente lo utiliza para pasear.. y luego pasa tu con tu bici to ****** o normalito y encima te chillan y te echan la bronca los viandantes..

enfin... quieras que no , es una manera mas de jodernos y un buen argumento para la construcción (si no lo hay) de un skatepark y un campillo , para que no andemos "tocando" los webos..

18. no foot can

no foot can Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que la gente no se decide... cuando vamos por la calle, quieren que vayamos por la acera para no parar el trafico, y cuando vamos po la acera, quieren que vayamos por la calle para no molestar a los peatones.

muchismas veces la gente como la señora que ha escrito este articulo es muuuy exagerada, pero hoy en dia la gente se queja por cualquier cosa... mis vecinos se quejaron una vez, A LAS 16,30 DE LA TARDE, por que teniamos la musica alta... imbeciles...

salu2

19. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    peña tonta en todas partes ai!

20. Alesuke

Alesuke Snowboarder

Me Gusta recibidos:
    19
    A parte de lo que deciis, la gente (sobretodo la gente mayor)se cree que vas fundiendo cuando realmente vas a una velocidad segura. ¿Nunca os ha pasado que por culpa del ruido de los frenos la gente se creyera que ibais a 200km/h?

Compartir esta página