Mola la bici y molan los colores...incluso el color del los frenos,estoy contigo en lo de las bicis conjuntaditas.
Gracias chicos, me alegra de que os guste! Por cierto sigo mosca con las manetas de los frenos, no terminan de convencerme...tienen una curvatura demasiado definida, no consigo encontrar una buena posición. Ah! también me tienen que llegar unas pegatinas para la Sid, de otro color que aún no lleva jaja
Muy bonita, me gusta mucho el montaje y la decoracion, haber si la veo en directo que tiene muy buena pinta. Que la disfrutes!!!!!!!
preciosa¡¡ yo la tengo tambien la de este año solo que con el montaje de serie y en el color absalon un saludo
En cuanto la he visto lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido cambiarle las pegatinas de la SID jaja Me encanta como quedan los frenos, y los bujes. Una preciosidad de bici, sin duda. Me encanta la forma del tubo de abajo y el color de la bici me gusta bastante mas que el otro(aunque creo que es porque lo he aborrecido ya, de lo visto que esta xD) Por cuanto te salia de serie y con los cambios x.0?
De serie creo que vale 2400,puede ser?? la verad es que con los X0 no se por cuanto salia, ya que le cambie también ruedas,sillin,pedales...
Me gusta!!! y unas fotos curradas. Que la desfrutes. No te olvides de contarnos q tal van los frenos!!!
Los frenos de momento solo tienen una salida y no frenan, aparte de que no me ha gustado la dispocición de la maneta, de todas formas mañana y domingo a fondo y os cuento como van.
No esta del todo mal de precio... menos mal que no tengo que comprarme bici ahora, porque si no entre la Trek 9.8 y esta no dejaria de comerme el tarro xD Enhorabuena, y disfrutala tu que puedes ^^