Ya esta toda la gama 2014 en la web de Yeti como novedad han includo la gama "comp" que es el Low Cost de yeti, asi tenemos por ejemplo la SB66 Comp, la diferencia que he visto yo es el peso del cuadro y en bicis montadas el montaje. http://www.yeticycles.com/#/bikes
Tu teléfono es una castaña. ¡El foro dice que yo he posteado a las 12:29 y tú a las 12:30! :burladia:
SB66 Carbon..... 100% Carbono. SB66............... 50% Carbono 50% Aluminio. SB66 Comp....... 100% Aluminio.
Mas info de la FatBike que esta causando sensación da 120mm traseros y 110 delanteros y la de la foto esta echa de titanio aunque la van a producir tambien en aluminio Maxxis modelo Ardent, se apunta a la moda oldschool que desato Onza con sus Ibex el año pasado.
http://www.todomountainbike.es/art/...lla-de-largo-recorrido-y-grandes-prestaciones Parece que se va a poner de moda las horquillas de colorines... xfusion dorada... manitou roja... dvo verde... bueno bueno xD Si yo pudiera... ir a 160 siempre... te decia yo que cosa roja se venia para casa pero como me es imposible vivir sin el cambio de recorrido pues seguire con mi estupenda durolux... y en caso de cambiar a la nueva... pero os odio ********... esta horquilla 160-120 uffffff pero no 160 tssss
Yo pensaba lo mismo, pero tras una Pike Turn, un par de Talas, y una Wotan....descubrí que no necesitaba cambio de recorrido ;-)
Ya lo comente hace tiempo..El cambio de recorrido terminé utilizándolo solamente para meter la bici dentro del ascensor....Sin esta posibilidad me era casi imposible utililizarlo...y son cinco pisos...
****, yo igual, el cambio de recorrido para meter la bici en el coche :qmeparto Para subirla a mi casa me jodo, que son 4 plantas sin ascensor :lool
Mira que se lo dije a Termal mil veces, pero no me hizo caso al final :cabezazo Yo lo usaba para meter la bici en el cofre del techo. Ahora no tengo y me cuesta un ***** meterla. Menos mal que tengo tija pija, si no ya seguro que no entra. ¿Pero el cambio de recorrido para subir? ¡JA!
Un amigo se a puesto unas nuevas maxxis muu apetecibles.... En concreto minion, y minion rear version tubeles con aro flexible y dice que le han pesado unos 800 y pico gramos cada una.... Ya era hora wue ubiera minion tubeles en 2.5 en ese peso. Para enduro ideal.... No se sí habéis hablado del tema....
Las EXO 3C andan por ese peso,pero no son UST...igual es que ya se venden las 2014 que se dijo que sería toda la gama tubelessReady...