1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Con una enduro tambien se pueden hacer maratones.

Tema en 'Enduro' iniciado por pequehome, 9 Oct 2007.

1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mas con las bicis que hacen ahora en plan Mortadelo, un rato es enduro lt y tocas un par de teclas y la disfrazas bastante bien.

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, yo tengo mi Heckler brutilla para pedrolos y mi Orbeita para pista globerilla, eso si la llevo con 2,35/ 2,10.....mariconadas las justas

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo un frigida, pero le gustan las trialeras tanto como a la gemini, así que le he puesto HR de 2,50 y 2,35, pistas las justas y parriba, pabajo mejor por los bancales.

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.426
    Este sábado vas a arrancar el asfalto del Cid con 2,50 :shock:

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iré el último y el asfalto lo vuelvo a pegar con mi 2.35 supertacky jejeje

6. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi 2,50 tambien se supertaqui desas así que te acompañaré

1,400 kilos de catálogo, así que seguro que pesa kilo y medio.

7. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    desde luego el indio es muuuuuuuucho más importante que la flecha, digamos que un 80-20%...... y además, un cambio de cubiertitas hace milagros......

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ala que bestias soys!!!!!

Yo tengo la lapierre x-control 130, conti vertical 2.3 y SP resolution 2.1 detras,, con ella hago de todo,,, sin hacer burradas claro esta,, pero si kilometradas de 100 y pico km,,,

Tambien tengo una merida de rally con ruedas de rally por si algun dia me apetece correr mas jejeje

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya hablaré yo con Flores, yo llevaré el Fairy, ó el latex que es más asqueroso aún para que algún castrón se queje un poco.

Yo estoy tranquilo con lo del agua, estos saben que aunque me la metan los voy a pasar igual y por no aguantarme después ni lo intentan.

Bien calzada con unas cubiertas rodadoras, una enduro te permite rutear lo que quieras pero hay que cambiar el chip y llevar el famoso ritmo pali pali de los castrones a no ser que seas un superclase.

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo una enduro (o asi considero yo mi bike,una trek ex8 ) no es una LT,la tengo montada con una 2,50 delante y 2.30 detras,me hago rutas largas sin problemas(80-100km) pero el otro dia me fui a correr un raid de aventura y le puse unas 2.10 en ambas ruedas y lo note un monton,tanto en lo que lastran como en lo que agarran :???: ,para los que tenemos solo una bike creo que es la opcion correcta si quieres hacer rutas largas de vez en cuando,cambiar las cubiertas y un poquitin mas de pàciencia que los que van con bikeslight,con tal de disfrutar del paseo :mrgreen:

11. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    223
    Da igual lo larga que sea la flecha, que sea de madera o metálica, lo que verdaderamente importa es ............[​IMG]

Compartir esta página