con una sola bici de cx se puede correr bien?! y sin tubulares?!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por gold-bullet, 19 Ago 2010.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Como no vallas a Belgica durante toda la temporada no creo que le puedas sacar de las orejas a entrenar...
    Yo espero hacer grupeta con el mas de 15 dias jejeje

2. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Este año no toca Bélgica : (
    A ver si podemos la siguiente temporada

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi iré yo Yagete.. con una sola bici y cubiertas.. al menos de momento.. :mrgreen::mrgreen:

4. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    y en cuanto a pedales...!? cuales aconsejáis?!

5. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Todos los capos belgas sulen llevar shimano xtr...no se si sera por sposorizacion pero a mi ese tipo de pedal me va de lujo y no me puedo quejar.A mas de un conocido le gusta mucho los crang brother por el tema del barro...

6. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    crank yago te lo digo de verdad pero para todo, tmb en mtb son lo mejor en cuanto a pedales ligeros y para el barro lo mejor con unos Sl te van de sobra, no se como se las apañan los capos belgas para llevar los cepos de los Xtr son bazofia hazme caso.

En cuanto a cubiertas o tubulares te recomiendo que esta temporada de toma de contacto vayas con cubierta y la que viene o a mitad pongas tubular y notes la diferencia pero como en todo hay que empezar por abajo para probar todo

7. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Eres un capo Pastranis!
    oye,si el año que viene me meto a correr carretera ¿con una otero del 1996 que me deja un amigo me vale como toma de contacto? asi empiezo desde abajo y voy probando... :p a lo mejor cuando llegue al electronico ya me sale baratito jajaja
    Mañana a ver si tengo tiempo y te llamo calamar!!!

Yago,en alguna carrera te dejo que pruebes unos tubulares y luego opinas...Pero bueno,tampoco pasa nada por que lleves cubiertas,por mi mejor jeje
    Sobre los pedales si que no puedo opinar porque nunca he probado los CB.Pero no se porque,si la mayoria lleva shimano por algo sera...A parte de que alguien te pueda dejar una bici para el box ya que solo llevas una y ese alguien seguro que lleve shimano...

8. enanna

enanna Fémina Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Os vais dejando ver el pelo! :aplauso4
    Todos empezamos con una sola bici y cubiertas no? Y al cabo de un tiempo (poco) nos pasamos a las dos bicis y los tubulares.
    En cuanto a los XTr y los Crank, sin duda, los Crank... en cuanto hay un poquito de barro, los XTr necesitan un poquitín más de ayuda para entrar... y ya sabeis todos que perder aquí 2 segundos puede significar perder la carrera !!

Y al final, la única que entrena aquí soy yo, no? :culo Lo empezaremos a ver en Octubre! Saludos!!

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.242
    para mi ,los mejores speedplay frog , tanto para ciclo como para btt

10. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Los que vamos de independientes (como es mi caso), lo de llevar ruedas de repuesto es cuestion de conocer a alguien y dejarselas para que te las cuide en los boxes, y si te pase algo, tu te buscas las ruedas y te las cambias tu solito.

Yo lo hice asi el año pasado.

Sobre cubiertas o tubular, yo personalmente llevo cubierta, lo prefiero, los tubulares son mas caros y al menos yo que corro en master, pues la verdad, no los echo en falta.

Salu2

11. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias, ya está en casa y al final las ruedas hechas túbles... y PERFECTO todo, ahora que vallan saliendo todas las carreritas y que nos vallamos enterando, saludos

Compartir esta página