1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

con una stinky se puede rutear?????

Tema en 'Freeride' iniciado por bermudez, 15 Nov 2005.

1. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    tio , una bici de descenso es para hacer descenso y ya esta

2. aig45

aig45 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si neng..pero q to lo q s baja s sube antes

3. bermudez

bermudez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no si para hacer rutillas tengo una wrc3, pero me empiza a molar lo de hacer un poco el cabra, y vi la stinky (la normal) y tiene buena pinta, tb me molaba la foxy r pero la del 2006 es muy cara,yo queria una bici de 150 alante y atras

con una coiler bajaria igual y subiria mejor????

4. Avery

Avery PiCoLeTo MaLDiTo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me hago mis rutillas y tengo la Scott High Octane de 2002. Pesa 18,400 kgrs y parece que llevo las ruedas desinfladas pero... a mi me gusta salir con ella y sufro a gusto :)

5. All mountain

All mountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas convencido de que necesitas una maquina de este calibre para bajar y las rutas que haces las orientas de cara a buscar buenos descensos,yo creo que vale la pena.
    Realmente para hacer rutas de 40 o 50 km hay bicicletas de enduro/free que estan pesando por los 15,16kgs y tienen unas prestaciones mas que buenas para hacerte unas trialeras y luego puedes afrontar una cuesta sin problemas,pero supongo que te debe pasar como a mi que aunque la cabeza te sugiera que te compres algo mas "normal" el corazon te suplica que te pilles una "bestia".

6. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    creo que una stinky es una bic de free ride, no de descenso, verdad? pues.... una free es pa-rriba y pa-bajo...con clara tendencia a lo ultimo..que pesa? 17kg y pico? yo he hecho rutas con nitrous sin pegas, bueno, sin pegas no... sufriendo un poco hacia arriba y disfrutando como un enando hacia abajo... pero eso no es eso el free ride? algo que te permita hacer de todo? saltar, bjaar como un loco y subir en busca del desenso que te hace sonreir?

7. dangerous_kona

dangerous_kona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... lo primero , la stinky no pesa 17 y pico , lo segundo , una bici de freeride , es mas para acer cortados , grietas , etc , y no para subir , tambien puedes acer dh , eso no te lo impide nadie , pero una bici de freeride esta echa para k te tires por un cortado de 20 metros , y k resista y aguante bien el impacto y lo absorba , no como una de dh , ejemplo la v10 , ke te subes , y bajan 10 centimetros de recorrido , mientras k te subes en una 7+ y baja 1 si baja , weno lo fundamental es divertirse kn la bike , y lo suyo en un dh es subir en furgon . La stinky normal no pesa 17 y pico , pesa 19 y pico , k la e pesado yo.
    salu2 otra vez

8. SiDeR

SiDeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, si kieres una bici de 150 en ambas ruedas, yo tengo la Prophet k tiene 140 en ambas i va de muerte, aunk la gente dika k on una barra sola inspira desconfianza...ni de broma!!!

9. wade

wade Ironman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RONIN666, una free no es lo ke tu as dixo, una enduro es pa subir y bajar, decantandose mas por bajar, pero una free, es para subir lo justo y bajar bastante, y una free tampoco es una de DH, no te confundas, salu2 tio

10. mikee

mikee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    pos eso...ke por poder.... pero despacito ito tio

11. bermudez

bermudez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero las prophet no son algo mas caras

12. aeron

aeron Cuidao con el arbol!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ktm tiene razon, si kieres pasarlo mal animo, eso si, despues se t van a kdar unas piernas k t cagas

13. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me han dejado bicis de 16 kilos y no lo he pasado mal subiendo :roll:

14. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Cada uno que haga lo que quiera, se compre la bici que le mole y que disfrute, xke la verdad me importa un ***** de pato lo que para cada uno sea el free, el enduro, el xc y la madre del sunsun-cordan, he visto gente hacer free con una rigida..y peña que le gusta hacer rutillas con patriots.. asi que como dice el refran ·"ande yo caliente...."

15. chavi

chavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki en Alicante hay muchisima gente que sale de ruta con sus cubiertas de 2,5 y sus 223 o sus vp free y pos supuesto stinky. No se si iran muy puteados pero te aseguro que ellos salen de ruta sin ningun problemas y si repiten es que disfrutan como el que mas. Todo depende tb de la ruta que me hagas, si la bajada va a aser muy muy light pues la verdad que te va a sobrar bici pero sino........a disfrutar con tu sillin arriba y tu spv. Yo creo que tienes que valorar las rutas que haces si son un poco cañeras llevate la stinky y disfrutala que de ruta se sale todas las semanas y al fin y al cabo lo que kieres es disfrutar de ella al maximo.

16. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estas fuerte seguro que puedes xD

17. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    yo tengo una nitrous SL 22, no se cuanto pesa, pero tiene 130 mm alante y 170 detras, y subo puertos, me hago rutas de mas de 40 km, y subo por donde haga falta, eso si, solo subo si la bajada vale la pena.
    Yo creo que si se puede rutear, eso si con MP3 y tranquilidad, aunque en subidas que la de rally me cuesta 45 minutos a 160 pulsaciones (tengo 46 en reposo) y con la nitrous 52 manteniendo el mismo ritmo cardiaco, ahora cuesta abajo.... vale la pena perder esos 7 minutos.. jajjaja eso si procura que lleves una horquilla bloqueable, tipo las marzocchi con "eta"

Compartir esta página