en principio se hace una salida unica, la carrera es sabado por la tarde el recorrido circula por donde otras ediciones; despues de la subida inicial de otros años, comienza la parte nueva, con una pequeña bajada, circulando entre senderos por una zona muy rapida y entre arbolada, a continuacion de esto se llega a una zona de bajada rapidilla, con curvas en las que hay que trazar y muy muy guapa; hay que poner atencion en una bajada de una losa piedra por esta zona, con bastante pendiente, que puede llegar a asustar algo pero que simplemente tirandose con la bici ya se hace perfectamente, y a continuacion ya se llega a lo que era el recorrido del año pasado. ah para jorge arrobado o cualquiera que pregunta como es el circuito, decirles que es un circuito con zonas bastante rapidas, con algunas zonas de subida, como a subida dos cans, que es una subida de pista, y bajadas no muy dificiles pero si rapidas y muy guapas, vamos un circuito muy completo, con bastante sendero y camino abierto aqui os dejo el mapa de como enlazarlo con la NVI el circuito llegar desde cualquier zona - Google Maps veña ahi va unha porra 1ºNervy 2ºDany 3ºPedro Master 30: 1ºdavid 2º.... senior: 1º Lucho 2ºkike 3º...
gracias por las fotos el terreno y la zona se parece al circuito de monteferro. no?? si alguien tiene mas fotos de las zonas mas tecnicas porfavo que las ponga qe mas o menos ya nos vamos aciendo una idea
Pablo....pon las fotos de Lucho en llanta, para que la gente ponga las Panaracer Smoke 2.1 o las Maxxis de 2,35 por si pinchan......
:cunaoo:cunaoojejej mira ke me mola esa foto dio la vuelta por todo el foro jejejej pero no es pa tanto el circuito ,, bueno por lo menos el del año pasado este aun no lo vi ,,, es ke yo pege mal el tubular por eso se despego jejejejej:unmonton:unmonton
jajaj pos sip esa foto faltaba XD lo bueno es que estos dias esta lloviendo bastante, y para el sabado seguramente el circuito este seco y con el terreno lo suficientemente compactado, asi no comereis polvo como en otras ediciones, y la tª maxima va a respetar mucho, 21ºC, osea cohonudo Viernes, 24 Julio tiempo sabado Max. Min. Viento 21°C 14°C Viento flojo noreste
cuanto mide el circuito?? cuantas vueltas daran los m40? por cierto si es saliga unica a mi los elite me doblan en dos vueltas jejejej.....tengo que abandonar la carrera? perdonar por tanta preguntita soy novato en estas lides
la distancia ni idea pero 20-25min puede llevar por vuelta dependiendo de cada uno y el numero de vueltas pos no sabria decirte cuantas tienen pensadas pero en m40 1 menos que en master 30 si no me equivoco
Tranqui, si te doblan los élites no pasa nada, para que tengas que abandonar el circuito debe de doblarte un corredor de tu misma categoria. Yo creo que los m-40 seguramente dareis 3 vueltas, pero solo es una suposición ya que no conozco el circuito de este año. Bueno pues haber si viene tiempo bueno, que menudo día hoy¡¡¡. Y podemos celebrar el día de Galicia a lo grande¡¡¡¡.
pff... me han fastidiado, las comuniones ya las podian hacer todas juntas asi solo me perderia una carrera. bueno detodas formas nos vemos en crecente. pd: bueno una semana mas esperando a quitarme el gusanillo.esperare contando las horas que faltan (246h). pd:suerte a todos y espero que os haga buen tiempo.
Pues otro que tampoco irá a Cambre..............es lo que tiene nacer un 25 de Julio. Pasarlo bien!!!
Bueno, aquí va mi apuesta para el podio de la categoría senior: 1º. Kike Suárez (CC Costa Vella). 2º. Alejandro Magallanes. 3º. Francisco Baña. Suerte a todos, nos vemos el sábado!
Mirar lo que me encontré hoy cuando estaba en mi casa viendo el final de la contrareloj. Fijaros en el segundo 28, mirar el maillot que alguien enseña a la izquierda de Andy Schleck. Que figuras sois. je,je [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CYsheRA0G_o&feature=related[/YOUTUBE]