Felicidades McEwen!, que bueno... el día de la patria, jeje Bueno... el circuito está muy chulo (subidas exigentes por pendiente o técnica y bajadas de freno, dos losas muy guapas y la última bajada :dance), pero... a los cambres les queda un poco por limpiar, jajajja, que ya no es que tenga los brazos arañados de la vegetación, es que había algunos árboles en medio del circuito, jejeje Nos vemos mañana y suerte para todos :bye
Felicidades McEwen¡¡¡, todavía llego a tiempo¡¡¡. Muy chulo el circuito de Cambre, lo he disfrutado mucho, aunque toco sufrir bastante y algunos problemas con la bici:taz... felicidades a la organización y a todos los participantes, nos veremos en la última,...que ya hay ganas de acabar, la
Pues si...............enhorabuena Navy jeje, entre tú, Luis y Ringo teneis el podium adjudicado jeje. Y enhorabuena a todos, especialmente los que subisteis al podium.
felicidades mcewen¡¡...yo en mi rutina....tengo mono de lado oscuro no lo ppuedo evitar jejee....solo queda una felicidades tambien al C.C.Cambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....me perdi ver el circuito el año pasado, pero los cabritos consiguieron de nuevo (desde que hago xc) que el circuito de cambre sea mi favorito¡¡¡¡¡¡¡¡¡la.....solo faltaba un palmo de tierra polvo...pero bueno este verano y su climatologia es asi jejejjee 3 lideres en el ponte vella:bravo jejejee saludos¡¡¡¡¡
Gracias Dany, e igualmente que no hay quién te baje del podium y lider :wink: Lado oscuro? irás a Ponteareas mañana? No os olvidéis de lo de Pro :wink:
Gran circuito hoy y bonita carrera; subidas muy duras y exigentes; las bajadas muy chulas (aunque la gente exageraba muchísimo la dificultad de la última que daba a meta)...Enhorabuena al Cambre
Dar las gracias a todos los asistentes, y espero que os lo pasarais bien, que es lo mas importante aqui las clasificaciones http://fgalegaciclismo.es/doc/clasificaciones/463_Cambre25.pdf y en 1 horita o asi cuelgo las fotos que las acabo de poner a subir saludos a todos y felicidades a los ganadores
alucino con las clasificaciones.... yo creo que a partir del puesto 15º en todas las carreras de rallie las ponen a boleo... en fins.... Por otro lado, gran carrera, si ya era bonito el circuito del año pasado, la variante que añadieron al final del de éste año era espectacular. Enhorabuena al Cambre!!!!
Pablo, jrasias por los hologramas. Sigo votando por este circuito o por el de Gondomar como candidato al Cto Gallego del año que viene
Como ya le dije a algún miembro de la organización el sábado: Enhorabuena al cc Cambre por la organización de esta carrera la, especialmente a los que se 'curraron' ese circuitazo y a los que se movilizaron para el desarrollo de la carrera (corredores del Cambre incluídos) A mi el circuito me gustó mucho, subidas duras y bajadas de freno, puro rally. Yo creo que también se merece un cto. gallego!! Nos vemos en Crecente!!
Bonita carrera la del sábado, enhorabuena a todos, especialmente a la organización y a los ganadores! y más especialmente todavía... al CC Costa Vella! (éxito rotundo en senior).
Pablo, gracias por las fotos. ¿Alguien más tiene fotos?, venga!!, que había varias cámaras por el circuito y en la entrega de trofeos :bye
El friki del Monteferro que enseñaba el maillot es el melenas ese que tienen en el equipo y que no anda ni para atrás... ahí os envío la foto de su cabellera en pleno último km...
buenas¡¡¡ con mucho retraso,pero bueno...ahi estan Álbumes web de Picasa - dany-DNR - Cambre ahora me toca creciente jejeje saludos¡¡¡