Bueno, ir montando cubierta de pinchos, la carrera va a estar pasada por agua. Tendreis duchas en el pavellon de Gondomar.
Chicos y como esta el circuito,muy anegao?? mucho charco?? barrillo o chapapote?? mas que nada es por si le tengo que ir poniendo calas a las catiuskas... Nos vemos y suerte a todos mañana...
Bueno pues esta tarde le he dado un par de vueltas y ahora mismo está perfecto, las bajadas tienen un poco de barro pero se bajan rápido y sin problemas. Lleva un día sin llover, hoy con viento de norte ha secado todo el circuito pero la previsión de Windguru es lluvia para todo el sábado. Resumiendo, que todo depende del tiempo, si no llueve 2 subidas muy duras de platillo y bajadas rápidas sin problemas, pero como llueva va a ser una carrera para recordar, dura para arriba y para abajo. Yo tengo puestas las medusa y me da que no voy a sacarlas, lastran la leche en pista pero en barro son alucinantes. Cuando me marchaba llegaban a marcar el circuito Esteban y unos compañeros, enhorabuena por el circuito y suerte para la carrera, y que no llueva........ Nos vemos mañana gato, y mucha suerte tío.
Bueno, pues al final la lluvia ha respetado salvo unos minutos al comienzo de la carrera de élite...bonito día de mtb. Enhorabuena a Bici Verde.
puf... que bien me lo pase , un dia cojonudo , y aguanto la lluvia jejej . y ademas quede primero en promocion , que wai , gane un casco giro
Buenos días a todo el pelotón mountainbikero....pues la verdad es que por lo que vi, el circuito como siempre se espera de BiciVerde, circuito de puro MTB. Subidas duras y técnicas en algunos tramos y bajadas divertidas y técnicas, que más podéis pedir. El dia con el terreno creo que en óptimas condiciones, húmedo pero sin barro, (salvo en las 2 primeras vueltas élite). Espero que tanto el percance del Monteferro (M30) que se cayó en la bajada (sorry pero no se tu nombre) y del Biciverde que se pilló un pajarón tremendo (Alberto, Junior) ya estén recuperados y que la cosa quedase ahí, en un susto. Me alegró ver a Nolo ya sin escayola y con cara de tener ganas de dar caña de nuevo. Enhorabuena a todos los corredores, en especial a los ganadores y por supuesto de nuevo a la organización por el gran trabajo realizado. Me quedo con una imágen.....ANTES DEL FINAL DE LA ENTREGA DE TROFEOS YA ESTABA RECOGIDA LA CINTA DE TODO EL CIRCUITO. Esto creo que demuestra la pasión y el mimo que este club tiene por el monte y el disfrute del mismo. Creo que todos los clubes y organizadores deberíamos tomar nota de ello y que solo queden en nuestros montes después de las carreras las huellas de la bicis. Bye
Ahora algunas fotos...perdonar que me centrase en los de mi equipo...pero es que lo de sentir los colores.....
Esta última es para ver si alguien me puede aclarar una duda, este quien es, Charlie Kelly, Joe Breeze o Tom Ritchey???
lo q me parecio muy curioso fue la cantidad de fotografos q habia en la carrera, en otras hay bastante gente animando y eso, pero en esta habia casi mas fotografos que gente viendo el circuito espero q el chaval junior que estaba tirado en el circuito este bien venga un saludo
Felicidades a Bici Verde...gran organización y al final el tiempo aguanto y se pudo ver un bonito espectaculo...Este circuito tenemos que convertirlo en clasico,es duro,variado,tecnico,divertido...la ultima zona de bajada hacia meta era simplemente la leche.....dios que bien me lo pase ayer.... Ganadores muy previsibles...David Rdguez. con otra exhibicion en master30(menos mal que ha subido de categoria,y apunta bien pal cto de españa),el bombero en master40,Oscar en junior,en cadetes los 3 pupilos del bombero hicieron podio desbancando a los cambres,en chicas una portuguesa del spol (creo) y en senior y promocion la verdad es q no m acuerdo (bueno si,en promocion gano troylee free,jejeje) La carrera elite era la que a priori estaba mas abierta,pero que va,desde la primera vuelta se vio que Nervy estaba intratable, ese km y medio de salida muy duro le vino de perlas pa abrir un huequecito muy mono que supo defender en las bajadas...asi que enhorabuena topo¡¡¡ Por atras el grupo inicial con matias y miguel arias,se iba rompiendo y quedabamos solo pedriño y yo pa repartirse el podio...el cabrito este se me quedaba subiendo pero con lo mal que baja me volvia a recuperar en los descensos y no habia manera....y asi tres vueltas....a la ultima llego con algo mas de ventaja pero unos calambres en la pierna izda. me hacen ser conservador y aguantar el 3º, e incluso bajando a meta rompo un radio y casi me pillan Miguel Arias y Dani Rdguez que entraron la sprint... Pos eso,felicidades a Bici Verde otra vez por currrarse esta carrera y a MBC por ganar por equipos (4 podios y 4 de los 5 primeros elite).. Saludiños... Camba,espero tu cronica y tus 5km rompecarrera de Melon.....
una amigute mio fue a la carrera y segun me comento , dijo que el circuito fuera expectacular y que la organizacio era de lo mejorcito, bravo por los BICI VERDE.
hola a todos! Circuito impresionante ayer!!! Ademas de divertidísimo, durísimo...y muy completo, asi que el que ganase, tendría su mérito...:enhorabuena Nervy! Eso si...solo una pequeña crítica...no para el circuito, ni biciverde...si no en general: cuando se hagan dos salidas, algo de lo que soy totalmente partidario, no se podrían adelantar un poquillo...por que los de aqui ariba...pusimos el pié en casa a las 11:30 de la noche!! Buff, se hace muy tarde...con lo que ya no me imagino a alguien de Ferrol, o más ariba todavía (y viceversa si fuese la carrera al revés...por ariba y hubiese que irse para ahi al sur...) Por lo demás, todo perfecto, como no podía ser de otra forma! Por cierto, gato, gracias! Hoy soy 3cm más alto gracias a todo lo que me estiraste el cuello ayer!! CAAAAAABRÓN!! ;P Un saludo a todos!
Bueno como todos comentan un circuito precioso, me gusto todo, la organizacion, el circuito etc. Dar la enhorabuena a todos los ganadores y a los cadetes del monforte, que a pesar de mis problemas mecanicos dudo que pudiera seguirles la estela. Un Saludo.
Bueno, yo quería felicitar la gran carrera que fue haciendo hasta su última vuelta Irmandil pero ya parece que la mala suerte que iba teniendo últimamente Gato se la está pasando todo a este gran corredor. Yo sólo tengo que decirte que no te vengas abajo y que quedan muchas carreras. Venga tio, ánimo que esto está por empezar y seguro que haces algún podium este año. Por lo demás, me lo pasé que te cagas viendo a los mios como dominaban en las categorias que participaban excepto en cadetes en donde me están presionando demás a estos chicos cuando en esta edad es cuando hay que disfrutar de la bici y no exigir ni meterles pájaros en la cabeza. En la carrera que más disfruté fue en la de Elite-sub23 en la que un inmenso Nervy ganó con mucha autoridad a pesar de estar presente todo un clásico del btt gallego como Toto. Nervy siempre al paso por el avituallamineto le sacaba 35 segundos de ventaja a Lamparillas y Gato hasta que le empezó a entrar el nervio y al final de carrera se impuso con un notable minuto y medio sobre el segundo. Enhorabuena Nervy, Lamparillas, Gato, Arias y Dani. En master 30 se resume en un monólogo de David Rodriguez, el que dice que nunca se encuentra bien en carrera, pero es que va volando. En esta categoría no hay color, el resto de rivales lo van a tener bastante complicado con este tio. A ver si coge el punto Maio que es probable que sea el que le pueda dar pal pelo. En veteranos 40 Jose del Sarriano pasaba siempre por el avituallamiento como si fuese a apagar un incendio, es decir, muy rápido. Si sigue asi tampoco va a tener rivales. En Junior una decepción, no hay nada de nivel. En cadetes muy buena carrera de los chavales del Sarriano, van muy finos. Sólo resaltar la carrera de Raúl Medín (no es por meterme contigo que no lo quiero) solo te digo que le hagas más caso a la gente de tu equipo que saben bastante de esto y la opinión es más variada que a una sóla persona. Me queda sólo felicitar el buen trabajo de Nazaret, Susana y Piskito en su trabajo como aguadoras, gracias a ellas se debe el triunfo de los monteferros. Por cierto , enhorabuena a todo el BiciVerde por el trabajo realizado