hola a todos .. solo queria felicitar a la gente de bici verde ... el circuito una pasada ahora hay que ponerse a ese nivel .... bueno un saludo a todos y a ver si en un rato subo algunas fotillos que sacamos ....
Camba Perona Estoy De Acuerdo En Todo Lo Que Dices De Los De Monforte Excepto En Una Cosa: No Son De La Sarirana, Pertenecen Al Club Pontevella De Monforte, Se Ha Creado Este Año. Fijate Que Ya No Llevan Los Maillots Del Año Pasado. Un Saludo
Enhorabuena a todos los que organizaron la carrera y en especial a los de mi club por los puestos conseguidos, la verdad es que andan como "rayos". Gracias a todos por las muestras de apoyo despues de mi caida, en especia a DAC que estuvo conmigo todo el rato, y Raul por pararte y acompañarme en la subida. El circuito precioso¡¡¡¡ Gracias por todo.
Gracias por las fotos,Lucho... y enhorabuena por tu victoria en senior,ya me he enterao q fuiste tu.... A ver si alguien mas se anima a poner mas insatntaneas,no sera por fotografos en el circuito.... Aras,no sabia q fueras tu quien se cayo,con razon no te encontraba a la acabar la carrera...cuidate y nos vemos en Tomiño.... sl2
Espectáculo del bueno!!! Mi señora y un servidor disfrutamos como enanos el sábado en Gondomar. Felicitar a todos los participantes por el esfuerzo; el recorrido tenía miga, muy duro y técnico. Saludos.
ESTAS SON LAS CLASIFICACIONES QUE NOS HAN DADO LOS ARBITROS EL DIA DE LA CARRERA. QUE NO LAS OFICIALES QUE NOS TIENEN QUE ENVIAR. Nos alegra mucho que os haya gustado la carrera, de verdad agradecimientos a todos los corredores que habeis asistido a la prueba. Desde aqui tambien quiero agradecer a todos los voluntarios de Bici Verde y amigos que nos habeis ayudado tanto a buscar el circuito, limpiarlo (una gran parte del circuito hemos tenido que habrir sendero, con lo eso cuesta), buscar apoyos economicos, infraestructura, montaje, carteleria, marcaje, y por supuesto el dia de la carrera estar para lo que haga falta, y estar controlando en distintos puntos del circuito, avituallamiento etc.... muchas cosas mas... Gracias a todos. Por cierto, Alberto ya esta bien, esta en casa, ha sido una pajara tremenda que le ha dejado K.O. No se que tal esta Oscar Monteferro, espero que bien. Un saludo Oscar. Desde aqui te deseo la maxima recuperacion. Nos vemos. Venga un saludo Esteban Lorenzo
no me tienes q dar las gracias......................lo q si tienes q hacer es invitarme a cenar q fui corriendo hasta donde te caiste y luego te empuje por la bici por medio circuito..................menosmal q tienes ese cuerpo,me llega a pasar a mi y me sale la rueda por la espalda:crybaby ..................animo q una fisura en una costilla no pueda contigo............¡¡¡¡¡¡¡se van a cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............la2 ..........SALUDOS AMIGO
MI OBSERVACION A GROSOMODO ES LA SIGUIENTE:.............la organizacion muy bien ,tanto de infrastuctura como de ambiente................la participacion excelente......................en master 30 me quedo sin palabras con DAVID.............al final de la carrera aun me viene con el cuento q no se encontraba bien..........***** casi me da pena y todo......en 40 como siempre lo de siempre.................los chavales en su linea con un buen futuro por delante................las chicas...........falto MARINA q siempre le da un color especial...........y en elite enhorabuena a mis compañeros de monteferro................nervy expectacular..............pablete..............se lo merece despues de la mala suerte q le acompañaba............***** aunque paredca mentira antes de la salida se le habia desmontado un pedal............como siempre en su linea...................y arias un autentico jabato-------------ENHORABUENA A BICI VERDE AND COMPANY----------------y otra cosita mi regreso sera en TOMIÑO preparaos q voy..............¡¡¡¡¡se van a cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja¡¡la2
:burladia: dejate de blablablablablabla.................y el dia 20 te espero en TOMIÑO..........UN SALUDO:laserkill :burladia:
:burladia: LO Q NO SE ES COMO EL CHAVALIN DE LA FOTO......................SISI ESE Q VA DE INCOGNITO PUEDE ESTAR AHI EN MEDIO.............Y AUN ENCIMA HACIENDO EL MOÑAS:burladia: