CONCELLO DE NIGRAN 2009 ... La mas mejor del Val Miñor

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Un home de Vilamean, 22 Oct 2009.

1. valmiñorverde

valmiñorverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Bicas veo que tu si eres prevenido, y se ve que perro viejo, no te arrepentiras de cambiar tu camelback por el flotador, pero un inciso, los regatos mejor no mencionarlos ya que si siguen creciendo los de la cuenca hidrografica van a tener que replantear el numero de rios y afluentes.
    Pero no os preocupeis que los rios desembocan en el mar y aquí el pabellon donde instalamos la llegada esta a ras, con lo que con el flotador tal vez llegues antes que con la Bicy.
    salu2 y poner vosotros el jabon:saltador

2. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno si no pasa nada raro, del BTT VILLAGARCIA ,contar con unos cuantos, aun no sabemos si 6 o mas, pero ahi estaremos, para embarrarnos un poco, por ke a nosotros si algo nos gusta es rebozarnos,ja, ja,ja, suerte con la marcha, ke todo salga bien y a disfrutar

3. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no hay vuelta atras, ya somos dos los colegas que vamos el sabado, es oficial estamos inscritos , alli estaremos con dos........ y un par de flotadores, un saludo nos vemos en la salida

4. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uns cuantos Aforcados de Boiro nos deixaremos carer por esas terras de ahi abaixo ,pero a ver si non chove moito ,e que non che sabemos nadar. A ver si facemos un cursullo rapido para o domingo. nos vemos:saltador

5. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquis, utilizar las camaras de las bicicis de flotador que llegareis al mar, y de alli a Boiro es un paseo. Los que monteis tubuless lo teneis mas ******, morireis ahogados irremediablente.
    Saludos

6. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrutaremos con vuestra compañia, nos vemos el domingo.

7. bicas

bicas especializado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué?¿Cómo van las inscripciones? Podíais ir animando este hilo comentando si vamos a ser muchos... más que nada para llevar detectores (yo se lo quito al parktronic del coche). De mi grupo de momento estamos inscritos 7 (y subiendo). Estamos animando a todos que se inscriban. ¿La lluvia? Si hasta se va agradecer un poco de lluvia... ¿Charcos? Los necesarios. Hay que amortizar el servicio de limpieza posterior. ¿Arboles caídos? ¡Bah! pocos y bien colocados. Unos se pueden saltar (je,je) y otros se pasa por abajo. Venga, ánimo. Esta IV marcha tiene que dejar historia en los anales de las marchas BTT...

8. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado, 2 DESENFRENADOS de Santiago más inscrtitos, ya somos 4. Queremos ver si los árboles de la zona son tan consistentes como los nuestros.

Adjuntos:

9. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, habra de todo eso y mas, en cuanto a las inscripciones ya hemos superado los 200 inscritos, lo que quiere decir que pese a la prevision del tiempo pasaremos de lo 400 y es posible que lleguemos a los 500. Asi que mogollon de ciclistas disfrutando del barro...

10. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto os recuerdo que teneis toda la informacion de la marcha, incluyendo perfiles en www.nigranbtt.com

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Un home de vilamean, vaite preparando ¡¡¡¡ , jejejeje, de Cangas vamos sobre 20 unidades de ese numeroso pelotón, PONTE GUAPO que vas a salir en las fotos, jejejeje.....

12. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vienen los de Cangas a montar lio... y mira que queriamos una marcha tranquila... con gente seria. En fin, no esperabamos menos de vosotros, gracias, muchas gracias, cada año venís mas y eso es buena señal.
    En las fotos saldreis vosotros, en las de SE BUSCA. Y prepararos, por que en casa solo os reconoceran por esos ojitos que asoman en la caras llenas de barro. Vereis que bien lo pasamos, nos vemos el domingo amigos.

13. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje , si somos unos cuantos de cangas creo que el ultimo censo eramos 25, eso marcarnos bien las pistas que aveces con la velocidad que llevamos nos pasamos las marcas

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    !!!!!!!!!!!!! Ya se acerca el día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahí van os de Cangas.....................................

15. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también estaré, aunque más solo que la una, mis dos compinches se han rajao miserablemente, y eso que estamos a un paso de ahí.

Bueno, parece que habrá de todo, un poquito de lluvia, solete, claros, nubarrones y un poquito de viento del oeste.

Salí el miércoles por la ruta del agua y había tramos con barrote lindo, así que por zonas más cerradas habrá buen chocolate ya que mañana parece que va a llover a placer.

Nos vemos, saludotes!!!

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso, eso, que lo de Soutelo de Montes es de vegüenza. Éramos unos 12 del Morrazo, casi la cuarta parte de los participantes. Nos perdimos todos menos uno, jejjee. Creo que con nosotros van a hacer falta neones que se van moviendo como los de los puticlús para que no nos perdamos.

Última edición: 20 Nov 2009
  17. esvila

esvila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,buenooo..., del cc aragonta ya estamos listos y preparados para este
    domingo de lluvia,vamos solo los valientes je jee..
    Nos vemos por esos montes de Nigran.

18. valmiñorverde

valmiñorverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy acojonando! Todo el mundo esperando lluvia y barro.
    Mira que si al final no llueve....!
    Aun habra alguno que nos reclame indennización por no mojarse.
    Bueno almenos cruzamos unos regatos, y si alguno quiere mojarse, no sera dificil hacer que se caiga en uno de ellos. Y el barro si llueve el sabado alguno quedara.
    Animo que nunca choveu que non escampara!
    XA FALTA MENOS........

19. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, nos van a dar chocolate, bueno pos yo llevaré dos rosquillas, la de alante y la de atrás.

20. Un home de Vilamean

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui gus que las rosquillas tambien las pone la organización, en los avituallamientos:comor2

Compartir esta página