CONCELLO DE NIGRAN 2009 ... La mas mejor del Val Miñor

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Un home de Vilamean, 22 Oct 2009.

1. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A estas horas, y con la preinscripción cerrada estamos en estamos en 270 chalad@s que han pagado y todo. Faltan los mas cobardones esos que se apuntan en el día, asi que lo dicho, mogollón en el barro, (intentaremos que vayais estiraditos). Gracias a tod@s.:saltador

2. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la gente se me esta rajando, por ke dicen ke va haber temporal, pero yo voy aun que sea solo, con dos cjnes nos vemos el Domingo

3. jomacame

jomacame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Vigo, Panjón, Playa América y Belesar nos desplazaremos 10 unidades de Bicituristas para disfrutar de un día del Agua y de Barro!!!! Una combinación letal. Nuestro grito de guerra para este domingo en la voz de uno de nuestros bikers!

AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH AH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS VAMOS A COMER NIGRÁN, CHANDEBRITO, FRAGOSELO Y LO QUE SE TERCIE!!!!!!!!!!!!!!! (IÑAKI)

:bond

4. jomacame

jomacame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros más animados, se suman dos más... =12

5. susopc2

susopc2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien se queda enganchao en el barro mañana por que barro va a haver pa comer

6. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabamos de marcar. El monte esta chulisimo. Vais a disfrutarlo de verdad. Cuidado con las bajadas que resbala todo.
    Nos vemos en el monte.

7. IGNAMADI

IGNAMADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Yo soy el del grito de guerra.

Pues sí, de nuestro grupo al final somos 12 más un rezagado que lo decidirá en el último minuto.

Hoy estuve ruteando por la zona y decir que menos agua que el sábado pasado, pero claro fue a primera hora antes de que cayera el diluvio del mediodía. Mañana no creo que llueva mucho, pero nos vamos a comer todo lo que ha caido estos días. Bueno me imagino que el calor de tantas personas apaciguará el efecto agua.

Ya estoy impaciente a falta de unas horas y espero que todo salga a pedir de boca.

Nos vemos en un ratillo y ya sabéis.....AH AH AH AH AH AH a comernos el monte con nuestras "nenazas", jajajajajaja.

Saludos.

8. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FELICIDADES.
    Gran marcha con una excelente organizacion y recorrido fabuloso y por si fuera poco con una incricion economica, no como otras q se subieron al carro de la recaudacion, mas no se puede pedir, impecable.

9. RichiMBC

RichiMBC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la Peña ciclista Val Miñor...
    A pesar de las inclemencias meteorológicas, con ganas, esfuerzo y bien hacer han logrado que disfrutemos de una mañana fantástica de BTT. El viento y la lluvia de estos días pusieron el recorrido complicado, pero se ve que est@s chic@s han trabajado de lo lindo para dejar los senderos en las mejores condiciones posibles.
    Gracias por el esfuerzo y un año más enhorabuena por la organización del evento.

10. RichiMBC

RichiMBC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué grande Hayden, dándolo todo el sábado en Mos, de los primeros en la marcha y el primero en felicitar a la organización; ya me contarás el secreto (a parte de entrenar mucho) para andar como andas y no estar a estas horas pegándote una supersiesta para recuperarte...:aplauso2

11. IGNAMADI

IGNAMADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE JAIDEN.

Fue una ruta dura pero me gustó mucho, y lo vi bien organizado, con la gente muy implicada.

UNA COSA IMPORTANTE: PERDÍ EN EL PABELLÓN DE DEPORTES MIENTRAS RECOGÍA LA CAMISETA Y LA COMIDA AL FINAL DE LA RUTA, UNAS GAFAS "BOLLE" DE COLOR GRIS Y A LAS QUE LE FALTA UNA PATILLA DE GOMA.

POR FAVOR SI ALGUIEN LAS ENCONTRARA Y FUESE TAN AMABLE DE LLAMARME, HAY DEJO MI TELEFONO: 619 27 68 30 (Ignacio) y el email: ignamadi@gmail.com

Muchas gracias por tan tremenda jornada.

12. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  13. jomacame

jomacame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar al Club ciclista Val Miñor por la organización, excelentes las indicaciones de la etapa y gracias por acortar la 2º subida hasta el alto.

Por las condiciones del terreno la etapa ha sido dura dura, pero las zonas del recorrido espectaculares. Os dejamos nuestra crónica aquí

14. jomacame

jomacame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero serás despistado!!

15. jomacame

jomacame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Racso, me acuerdo de tí, ahora te he localizado, soy el de la foto 63 pasando por el río recuerdo ver un fotógrafo, los puentes los dejamos para otros... te pido permiso para cogerla.

16. bicas

bicas especializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehorabuena a los organizadores por lograr que unos ¿300? amantes de la btt pudiésemos disfrutar de un gran día... No es facil meter a 300 en un monte (se nos quedaba pequeño, je,je). Leónidas lo hizo en las Termópilas pero fué para cargarse a unos cuantos persas.
    En serio, ehorabuena. He disfrutado un mogollón. ¡Y sufrido dos!

17. bicas

bicas especializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Racso por las fotos: son muy buenas. A ver si la gente pone enlaces a las que hicieron.
    :sinfotos

18. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un +10 de mi parte tambien para la organización. No se como serán las demás porque esta es la primera marcha a la que voy pero a mi entender estuvo muy, muy pero que muy bien.
    Gracias.

Última edición: 22 Nov 2009
  19. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para la organizacionla marcha estubo muy bien

20. WinstonCobarde

WinstonCobarde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me sumo, le doy un 10. Orgaización, recorrido, señalización,.....enhorabuena de parte de los cuatro que fuimos. Saludos.

Compartir esta página