CONCELLO DE NIGRAN 2009 ... La mas mejor del Val Miñor

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Un home de Vilamean, 22 Oct 2009.

1. Tropic

Tropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya hemos subido otro álbum más de fotos

Como se nota que el suelo estaba blandito, ya que más de uno aprovechaba cualquier esquina para tirarse al suelo (jejeje)

FOTOS MARCHA BTT NIGRAN 2009

2. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Yo también quiero unirme a las felicitaciones a la organización. La ruta bien marcada, variada y dura (con el barro MUY dura) Algunos tramos (Corujo/ Fragoselo) ya los conocía de otras veces pero había algún desvío que me sorprendió. A ver si la próxima vez que pase por allí soy capaz de acordarme de las bajadas...

Que bien lo pasamos en las trialeras...!:defiesta Sobre todo en la parte final que iba mezclado con unos cuantos del Picaraña y del Lamprea... Sois unos animalciños :loco pero me reí un montón :cunaoo...

Para mí fue todo un acierto poner los avituallamientos en donde estaban. Hubo tiempo para recuperarse y aunque la marcha fue más dura que la de Salceda de hace unas semanas, por ejemplo, el estar tan bien ubicadas me permitió tomar aliento y llegar al final entero, lástima que nos pilló el chaparrón a un par de kms del final, que si no habría estado perfecto...

El único defecto (como en otras) faltaban mangueras para lavar las bicis pero poco se puede hacer. Seguid así, que yo el año que viene repito si puedo:bravo:bravo:bravo

3. jomacame

jomacame Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo no sabría decirte si estaban empañadas u oscurecidas del barro o bien me convertí en una cabra montesa dejándome llevar por el ambiente general !!

Ahora entiendo por que ibas tan entero (hasta seis renuncias....), la próxima vez me parece que te llevaremos más controlado para darte algún empujoncito je je
    http://www.foromtb.com/images/smilies/Mala lese.gif

De nuevo reiterar las Felicitaciones al Club ciclista Val Miñor, menudo trabajo para abrir las zonas

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Quisiera unirme a todas las felicitaciones que estais recibiendo de mucha gente que fué a la ruta, poco más se puede decir, todo perfecto.

Solamente agradeceros que pudiesemos pasar una buena mañana en compañia de mucha gente aficionada al btt.

Gracias al Club Val Miñor, Protección civil, Guardia civil de tráfico, policia local, equipo sanitario, etc.etc.

Un home de Vilamean, gracias por todo, nos veremos pronto, un saludo.

5. ñocas

ñocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estibo todo genial,poderia decir un 10,só un detalle despois de ver as fotos,case non saen os participantes que ian na cabeza da marcha.
    Me imaxino que seria que non lle dava tempo a encender a camara,jejej
    un saudo dos Aforcados,mais coñecidos como os chicolinos,para o ano volveremos.
    Gracias por todo, noraboa

6. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf!! pues yo ese chaparrón lo agradecí un montón, me sentía como si no pedalease esos 30 y tantos km.
    Por mi podía haber llovido toda la marcha.

7. Tropic

Tropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O que pasa, e que o ir tan rapido, sairon movidas (jeje).

Inda quedan por subir unhas poucas de fotos, a ver na proxima remesa te atopas.

8. Toupeiratoupeiro

Toupeiratoupeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía quedan varios cientos de fotos por colgar.

Iremos subiendo unas pocas cada día en este blog: www.toupeiratoupeiro.es
    :meaman

9. Toupeiratoupeiro

Toupeiratoupeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, yo te las envío. Pideme aquí (www.toupeiratoupeiro.es) las que necesites. Entras en comentarios en donde estan colgadas y me das el numero de la foto y otros datos como uniforme, casco, etc, para que no haya dudas.

Saludos
    :pc3

10. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya te comente.
    1 Saludo

11. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ñocas, non sei quen eres pero supoño que virias con nos diante , sempre nos pasa o mismo vamos a moitas marchas pero saimos en poucas fotos, pero o importante e pasalo ben e nesta marcha como en moitas disfrutamos un monton "noraboa a organizacion" a nos gustanos un pouco mais de ritmo, pero bueno hay que pensar en todos. Vemonos para o ano ,un saudo a todos os btteiros

12. valmiñorverde

valmiñorverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. Hemos intentado que la ruta fuese asequible para todos, si bien dura para algunos, y para otros menos dura pero si no pudisteis llevar un ritmo mayor, al menos espero que disfrutarais de otra forma y recordar que la cabeza se encontró con el terreno en mejores condiciones. Y como algunos experimentados ya sabeis tenemos que dar gracias a mucha gente que nos ayudo. Sin olvidarme de nadie, agredecimiento especialmente a esas personas que soportaron la lluvia dando seguridad a la marcha hasta el final.
    Espero que torpes, escaladores, velocistas y temerarios hayais disfrutado...
    Os esperamos a todos el proximo año, si quereis pertenecer al gurpo de los elegidos.:loco ya que este año hemos rozado el número maximo razonable. El proximo tal vez halla limite.......por lo que no despistaros, si no quereis perderos la proxima ..........+ó- las mismas fechas, el mismo sitio, la misma gente pero otra ruta.........

13. valmiñorverde

valmiñorverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien perdió las zapatillas?????
    Las guardaremos un mes, si no aparece dueño las enviamos a la beneficiencia.

14. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deben de ser las de Jesucristo que las perdió despues de bajar por esas trialeras.

15. Tropic

Tropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En las fotos parece que hay más de uno que perdió algo más que las zapatillas (jejeje.)

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Moi grande a marcha e grandes as fotos. Que por certo creo que será a última do ano ao confirmarse que non se realizará a da Guarda.

trad

Muy buena la marcha y los fotógrafos. Que por cierto va a resultar que es la última del año al confirmarse que no se hará la de A Guarda.

17. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades por la ruta, todo muy bien , gran detalle de los 2 abituallamientos, una pena que el terreno estuviera tan mal , espero poder estar en la proxima, un saludo

18. Konabertolo

Konabertolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy uno de los que ayudo a la organización el día de la marcha, uno de los que realizó las fotos y ayudó en el desplazamiento del médico y la ambulancia a las zonas peligrosas del circuito.
    Quiero agradecer a mis compoñeros del club, el esfuerzo tan grande que han realizado para que todas las personas se sintiesen cómodas. Pensar que se ha marcado y limpiado la zona más de una vez debido al temporal, se ha realizado lloviendo!!!!!
    Además de todo el trabajo en cuanto a organización se refiere.... CHAPÓ.

En general, ls participantes se han portado muy bien respetando las indicaciones de los organizadores y asistentes, eso facilita mucho el trabajo...

Espero que la próxima la pueda realizar en la bici como en otras ediciones y disfrutar del recorrido.....
    A los lesionados en la marcha, recuperarse pronto!!!!
    os esperamos el año próximo...
    Bertolo

19. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gustó asi el terreno y eso que me lo "comí" blando que es lo que pasa por ir atrás (aunque no tanto).

Última edición: 29 Nov 2009
  20. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto. Yo en la salida vi a un participante de la marcha con una cámara de video en el casco. ¿Alguien lo conoce? Si es así le puede pedir el video para colgarlo aquí.

Última edición: 29 Nov 2009

Compartir esta página