CONCENTRACIÓN CHICHARRAS 2013 - VALLADOLID

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Cumbreño, 1 Ago 2013.

1. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!!! gracias por ayudarnos con este hilo!! Hemos hecho algunos cambios en Chicharras, ya que el bajo número de inscripciones y las propias sugerencias de los aficionados así nos han obligado. No habrá una inscripción de 20 euros como estaba planteada, devolveremos el dinero a los que lo han hecho y el programa queda así:
    Viernes 23 de agosto: maratón cycle indoor solidario en CDO Covaresa de Valladolid. Incluye wellcome pack
    Sábado 24 de agosto: Competición BTT en Las Contiendas. Precio 5 €. Entrega de chips a partir de las 10. Inicio: 11 horas. Inscribirse en www.chicharras.es. Incluye wellcome pack
    Sábado 24 de agosto: Ruta Superchicharra de Carretera. Guiada por Ismael y Fran Alonso. Inscripción obligatoria en la web (necesitamos vuestros datos para haceros el seguro) Actividad gratuita.
    Sábado 24 de agosto: Ruta Clásica. Llegada a la Plaza Mayor sobre las 12 horas.
    Domingo 25 de agosto: Ruta Superchicharra de BTT. Guiada por Julio González y Juan Carlos. Inscripción obligatoria en la web (necesitamos vuestros datos para haceros el seguro) Actividad gratuita.
    Desde el martes 20 hasta el domingo 25: Expochicharras en Vallsur
    Tenéis toda la info en www.chicharras.es
    Gracias por apoyar Chicharras y por ayudarnos a difundirla...

2. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Mas a la carta no puede ser y encima regalado.

3. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Tiene buena pinta, asi que habra que intentar sacar un hueco para alguna de la marchas.

4. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordad que para las dos rutas superchicharras y para la competición BTT os tenéis que inscribir en www.chicharras.es, necesitamos vuestros datos para el seguro. Os esperamos!

5. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Una pena que este tipo de iniciativas no despierten mas interés, (en nuestra zona) si el trabajo no me lo impide estaré en chicharras carretera el sábado y chicharras mtb el domingo, ha esta ultima espero asistir con el club, para mostrar más apoyo.
    Eso sí, los que vallamos a intentar disfrutar como enanos.

6. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más apuntado a la marcha de BTT del domingo.

7. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Chicharras!!! nos lo vamos a pasar muy bien! ánimo!!!!

8. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo estoy apuntado en competicion btt el.dia 24. un saludo

9. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejamos los perfiles de las dos Super Chicharras, carretera y MTB, para que os podáis animar a apuntaros y nos digáis qué os parecen... están en la web también.

Te vemos en las Contiendas Jesús!!

perfil.jpg
    noticia_spmtb.jpg

10. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pena que no os haya salido todo lo que teníais pensado de primeras, esta claro que aquí no va a salir nunca nada de este estilo, no había mas que ver los primeros mensajes quejandose, protestando, que si intereses....Yo no me había inscrito porque tengo la manía de dejar las cosas para el final, pero por lo menos espero apoyaros en la marcha btt y las actividades que aun quedan.
    Lo dicho ¡asi nos va!

11. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    En cuanto a la Marcha Superchicharras MTB, ya os lo he dicho por e-mail, me parece que salir a las 10 de la mañana es muy tarde, y más con este calor.

Sería más interesante salir a las 9 de la mañana, para acabar sobre las 12. Yo estoy saliendo últimamente incluso a las 8.

Saludos,

12. coquealonso

coquealonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si alguien más habrá comentado lo mismo antes ... pero organizar cualquier cosa en Valladolid en pleno mes de Agosto claramente no favorece a que la gente se inscriba cuando está la ciudad vacía, igual que las ciudades de alrededor.

Esto se hace en otras fechas primavera, septiembre.... y tenéis muchísimos más inscritos.

Si el año que viene cambiáis de fechas contad conmigo y con alguno más que le ha pasado lo mismo. Suerte

13. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos! efectivamente, para ediciones sucesivas barajamos otras fechas, como ya hicimos inicialmente pero que no pudieron ser...lo importante para nosotros es haber arrancado esto, saber que contamos con vuestro apoyo y seguir creciendo...y no vamos a parar hasta conseguir hacer a Valladolid la ciudad de la bici... ¡¡¡Gracias por apoyarnos!!!

14. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso igualmente,agosto no es buena fecha en valladolid para organizar un evento de estos,si quereis que cuaje proponeros otras fechas ya que aquí somos un poco masocas y nos va el frio mas que el calor ,en verano la gente emigra de aquí y salir en bici con mas de 30 grados como que no,pero haber si teneis suerte y en poco tiempo lo vais solucionando y conseguís que valladolid se llene de bicis un fin de semana.suerte.

15. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdona, el frio te ira mas a ti, que yo sepa las pruebas ciclistas, marchas etc se hacen ya en primavera, quitando alguna como la bajo cero, yo en invierno no salgo ni la mitad que en primavera/verano, con menos de 5 grados con ropa hasta las orejas sudando como un pollo o helandote o llegar con hipotermias como en el Soplao (y eso que es en las fechas que es), vamos eso si que mola y vamos decir que se aguantan 30 grados.....Mira ahora mismo son las 12 de la mañana y tienes una temperatura de 27º que agobio ¿no?
    Otra cosa, las fechas malas, vale creo que este año desde junio que empezo la de Villanubla no ha habido fin de semana que no haya habido marcha, septiembre, si en plenas ferias o mejor para despues que empieza a llover.
    El que quiere ir va lo demás son escusas.

16. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta claro que ninguna fecha va a estar al gusto de todos, pero ahí esta para el que quiera y pueda.

La carrera del sábado, por ejemplo, esta puesta en la mejor fecha. Vienes, compites con los amigos y demás aficionados y te sirve de calentamiento y toma de contacto para la de La Empedrada del siguiente fin de semana. Es que ni quieriendo, JE JE!!

Pues eso, que se trata de pasar un buen fin de semana y tirar para adelante con este proyecto. Se trata de ir de menos a más. Si se borda el primer año, ¿que se haría el resto?

Nos vemos en Las Contiendas

17. forerunner

forerunner Valles y Páramos

Me Gusta recibidos:
    13
    +1.000

18. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo estaba decidido a ir pero asuntos familiares me lo impiden. Y como lo lamento, sobre todo porque tenemos que apoyar estas cosas.

19. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo lo apoyo pero en otras fechas septiembre, no hace ni frio ni calor un termino medio para todos.
    Y yo estoy de vacaciones por eso no me apunto si alli estaría a dar caña.
    Un saludo y el año que viene si se puede me apunto

20. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no se puede hacer un comentario que aqui saca la peña el cuchillo ,nada nada a lo vuestro y que lo paseis bien en chicharras.caso cerrao.

Compartir esta página