CONCENTRACIÓN CHICHARRAS 2013 - VALLADOLID

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Cumbreño, 1 Ago 2013.

1. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡tranquilos amigos!Como hemos dicho en otros mensajes la primera edición ha sido una toma de contacto...con la ciudad, con los bikers de la ciudad, con sus preferencias y sus gustos...hemos escuchado y hemos apuntado e intentaremos tener en cuenta todas vuestras opiniones.
    La marca Chicharras ya está en el mercado, en las marquesinas de la ciudad, en los periódicos y medios, en las redes sociales...y tenemos pensado ir planificando actividades también para el frío..
    Todavía quedan plazas para la crono de BTT en Las Contiendas...te apuntas en la web www.chicharras.es, vas el domingo de 10 a 10,45 a Las Contiendas, te inscribes por 5 €, te dan un chip, te haces el circuito, y al acabar te damos una bolsa con unos calcetines de comprensión Medilast valorados en más de 20 euros, unas muestras de cremas Postquam y un vale de descuento y una bebida energética.
    ¿A qué tienes miedo? gerarsanz, a ver si los convences tu!!!Nos vemos en Chicharras

2. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124

...... ¿¿¿ DOMINGO ???..... pero la crono BTT en las Contiendas no es el sábado día 24 de Agosto???

Última edición: 22 Ago 2013
  3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Entonces, ¿la ruta clásica se hará sólo el sábado? ¿y justo a la vez que la crono BTT? Vamos, que o voy a las Contiendas, o voy con mi clásica, pero no puedo hacer ambas cosas... pues vaya :(

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Aquí os dejo las fotos más decentes que he podido sacar de la carrera. Si alguien quiere alguna en alta resolución que me mande un privado con su email.

DSC_0005.jpg DSC_0018.jpg DSC_0019.jpg DSC_0020.jpg DSC_0021.jpg DSC_0022.jpg DSC_0023.jpg DSC_0025.jpg DSC_0026.jpg

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Muy buenas Mygor.

Os pongo las mías, por si alguien de los que compitió las quiere de recuerdo ;) también si alguien las quiere en grande que me diga. Todas tienen licencia CC-by-nc-sa, es decir, que las podéis usar siempre y cuando no sea de forma comercial (revistas o publicidad) y siempre que indiquéis el autor ;)

6. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas fotos! gracias!!!

7. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas fotos!!! GRACIAS!

8. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONO BTT-. Jesús Martínez se proclama campeón en Las Contiendas
    Jesús Martínez Barniol, Manuel Tejada Ferrer y Oscar de Blas ‘El Ciervo’ se han proclamado esta mañana ganadores de la Crono BTT Chicharras 2013 que se ha disputado en el Parque de Las Contiendas de Valladolid.
    Los tres junto con David San José, cuarto clasificado, completaron las dos vueltas al circuito de 4,5 kilómetros en menos de 23 minutos, rodando entre 26 y 23 kilómetros por hora.
    La prueba contó con la participación de tan sólo una mujer, Cristina Carracedo, que también recibió premio.
    ganadores.JPG

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Fotos de lujo.
    A ver si los que hemos hecho la de carretera también tenemos alguna ;-)

10. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kapo, estamos en ello...

11. chicharras

chicharras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año se me ha pasado ya que he estado fuera de Valladolid estas últimas semanas, pero para la próxima me apunto.

13. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Que tal el tiempo al final? Por lo que pude ver por internet, al final no hizo demasiado calor.

14. Pmidf

Pmidf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Esas fotos y esos videos de la ruta del domingo? A ver si tantas vueltas con la Go pro y esas pasadas haciendonos tragar polvo de coche para nada jejejeje.

15. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Alguien me había enviado un MP por las fotos, pero al ir a mirar la bandeja de entrada ese MP ha desaparecido :scratch quien fuera, que vuelva a enviarlo :D

Compartir esta página