Pantany, no lleves mi chubasquero que mañana no voy a poder ir, pero te lo recordaré pa otra a la que te apuntes. Un saludo.
Os dejo las fotos que hice yo. Ha sido muy divertida. Enhorabuena a los organizadores http://www.foromtb.com/f46/los-fart...-salidas-light-y-farturas-high-479399-54.html Saludos para tod@s
Muy buena ruta. Las bajadas expectaculares sobre todo la ultima larga. Todos tuvimos unos tratamientos de barro que nos dejaron las piernas preciosas jajaja :biker :baile. Enhorabuena a la organizacion por la ruta.
Un 10 para el Club EL REBOLLÍN:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Una ruta muy bien organizada y con un recorrido para todos los públicos, rompepatas y muy variado, para que los pros fuesen a fuego y los principiantes disfrutasen como enanos, una ruta para todos disfrutáramos que es de lo que se trata en estas concentraciones. Objetivo cumplido :chinchin Repetiremos en el 2010!!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3
ye mi primera "vuelta a noreña" pero no será la ultima estupendo todo imposible perdese enhorabuena a los organizadores y gracias
Preciosa la ruta. Apta para todos. Ciclable al 100 por 100. Curradisima por la organizaciòn sobre todo en el tema de la señalizaciòn. No queda mas que dar las gracias a todos esos que se lo han currado para ofrecernos una mañana de disfrute de la bici a tope. El año que viene hay que volver.
Muy buena ruta, ciclable 100%, muchas gracias a los miembros del club el Rebollín por la organización de la etapa,..... la única pena fue el jamonucu de jabugo, mira tú que tocaí a una muyer jjjejejejejejej. Pal 2010 nos veremos de nuevo.
Una marcha muy prestosa y muy bien organizada y señalada, no hacia falta el gps, :meparto:meparto Lo pasamos muy bien y con buena y grata compañia no solo los que nos conociamos sino que tambien con los que conoci hoy un saludo npara ellos.:aplauso3 dejobos unes fotukes que hice Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - NOREÑA 2009
HA!!!!!! que se me olvidaba , quiero dar las gracias a ese buen hombre del poli que me abrio la puerta pa duchame, que llegue tarde por tar dando la lengua.j
Ya encargue vun par de gochus pa facer los chorizos y cuando ten pa matar ya contrato un panadero pa hacer los bollos asi que apuntabos pa 2010 que va haber bollu preñau.:meparto:meparto:meparto:loco:loco:loco:sofa
los bollos seran preñaos de xabali un desos que atropellas al paso de las caleyas jajajajaj y sidra que no falteeeee
Si por supuesto de jabali, de este que se me puso en el camin el otro dia y no sabia que lo iba atropellar un Mercenario.
Calla calla, menos mal que me eché desodorante que si no igual me pegaban un tiro, y ya que los perros no salieron corriendo detrás de mí. Saludos para tod@s
Un video de las fotos: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lRb2n-IT_9I[/YOUTUBE] Saludos para tod@s