Reportaje del evento: http://www.mbike.tv/newsmbiketv-det...2-REUNION-DE-BICIS-DE-MONTAÑA-DE-OTRAS-EPOCAS
Envidia sana me dais !! una quedada muy chula ,entretenida y bien organizada, seguro que el paisaje era precioso! aver si para la proxima podemos acercarnos .
Parece mentira que las fotos sean recientes... ver a la elite del Foro concentrada es como retroceder 20 años en el tiempo.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Más: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Otra tanda: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Chimpomtb, Lupy y Gerardobiciverde (los dos organizadores, más conocidos como Zipi y Zape) y unos cuantos foreros más que bikers de hace muchos años pero habituales en otras secciones del foro. A los que echamos de menos este año fueron turkish y Suzukiko que el año pasado sí habían venido. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Es muy radical...la pipa muy corta y la parte delantera bajísima. Alguna más que quedaba por ahí: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Presente ! Y edito para decir que estuvo realmente bien, vamos como el año pasado. Con el añadido en risas de las "pruebas de habilidad" ( o de nulidad, en mi caso...) !
Jodel, segundo año que me la pierdo... Veo a grandes clásicos jallejos, Ringo con su cannondale, el gran Seña con su Grisley(hace diez años que va con esa ropa, casco y bici a todas las marchas por Galicia) además de algún forero insigne, puuffff qué envidia!
Hola a todos. Pues ya lo han dicho muchos, envídia sana que dáis, a ver si álguien se anima y organizamos algo en Barcelona (lanzo el guante). Sobre el evento. Las bicis acompañan, el lugar acompaña, las fotos acompañan, la cara de diversión de los participantes acompaña, pero, !HAY ALGUNOS CUERPOS QUE NO ACOMPAÑAN¡, JA,JA,:qmeparto. Viendo a la gente de más o menos mi quinta me doy cuenta de lo mayor que soy, y que poco me importa, ja,ja. Saludos.
Yo también estuve por allí con mi cullote vaquero Mi primer año y seguro que repito, buenas máquinas y mejor ambiente. Agradecer de nuevo a los organizadores por su trabajo.