CONCLUSIONES FINALES.El anti-post. Lo malo de estas bicis y component pag 1 Mensaje 1

Tema en 'General' iniciado por Gadix, 7 Nov 2007.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Facilísimo.

Como asalariado de nivel bajo, lo malo de mi bici es la pasta que me he dejado en ella y sus accesorios. Por no decir la ropa, que vale un pastón (la buena, no la de los chinos esos).

Por lo demás, imitaré a las revistas "especializadas" del sector y diré esa típica jilipollez:

"Cierre de sillín mejorable. Cubiertas con poco agarre en barro".

jajajajajajaja!!

2. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja

3. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie tiene nada malo que contar. No me lo creo.

4. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Tapón de las válvulas de las ruedas excesivamente claros.

5. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Pues yo de mi stumjumper diria que el fallo que tiene es el cableado al aire por el tubo diagonal,los inviernos que ha llovido mucho(el año pasado) tenia que cambiar la funda y el cable del cambio mensualmente o mas.Ahora he metido una funda estanca y de momento va bien,ya se vera cuando llueva de verdad...

Saludos

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués es verdad, una bici de esa categoría no debería tener ese fallo. Saludos.

7. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen: Portabotellero algo endeble :mrgreen:

8. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    ...lo siento, es que por ahora mi bici va de cine. :) Me sienta como un guante.

Bueno, ahora que lo pienso, quizás en las zonas técnicas a la hora de bajar el sillín, el tope del tubo vertical donde se inserta la tija no me deja bajarlo todo lo que desearía. (Stumpjumper 2007).

Por lo demás nai de nai. ;)

9. radikal

radikal Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo malo es que se ensucia cada vez que salgo con ella.

por lo demas, perfecto

10. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero El mayor fallo es que no le encuentro el boton de arranque (stumjumper 2007)
    El animal que va encima de la burra no funciona correctamente y lo peor es que no esta en garantia je,je,je,
    Un saludo

11. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    pues de la mia, litespeed niota alu diria k como la monté a piezas está descompesada de alante, la geometria me echa demasiao pa alante (horkilla de 80mm) y atras lleva 115mm ademas de k cada salida la tengo k revisar los caskillos y apretarlos, por lo demas va bastante bien creo

12. solares

solares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici esta montada a piezas por mi (aunque muchas cosas de segunda mano y el resto buscando calidad-precio)

cuadro: trek 4900, la pintura aguanta mucho (sera pq no se preocuparon por el peso y le dieron buenas capas de protector) la geometria me encanta aunque pesa mucho!!!! 1.800 aunque creo q es algo mas...

hoquilla: manitou black comp, recorrido de 80-100 la tengo tarada bastante dura, la verdad q se porta bien pedalenado (para ser vieja) pero bajando...traga poco y pesa ***** y medio

grupo: popurri de todo...LX en todo salvo frenos deore (se calientan un huevo) y casete XT (un punto donde puedes ahorrar peso)

sillin: decarton, ligero, barato pero no apto para todos los culos

ruedas: trasera: cros land la compre a muy buen precio(nueva) aunque es un podo devil...la das caña y te la comes
    delantera: buje magura pro (indestructible como se nota q lo fabrica dt...)radios dt (unos duros nose cuales)y aro mavic 517 (con mas llantazos y bollos q radios...)

por cierto los componentes bontager son pesados de narices solo me queda la tija, pq en medida 29.7(creo recordar)no encuentro otra y no me gustan los casquillos q ya parti un cuadro pos utilizarles...

conclusion bueno bonito y barato...eso si es una rigida de 12.4 kilos q lo aguanta, si quitas peso pierdes rigidez y sobre todo calidad de pintura jeje

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy deduciendo por miu mismo y por otros foreros que en TREK el problema generalizado de la pintura no es un problema. A mis treks y a la de los demás no le ha dao problema. Saludos.

14. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  15. MeLo_CeuTa

MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

Me Gusta recibidos:
    0
    La mira ni un problema jejeje porque me la dan el mes que viene xD pero por lo que he podido leer por hay ningun problemaa solo que la pintura se le va un poquito:crybaby2

16. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  17. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    me animo yo, con mi proflex 267, no es nada del otro mundo peor por 500 euros estaba bastante bien, y las mañas impresiones se las lleva la poca prenada y desajuste de los frenos avid 5 mecanicos y la cadena y cassete deore me toca cambiarla con poco mas de 1000 km y 4 meses, por lo demas pijadas, como que la horquila suntour xcm es una patata etc etc...

18. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Cinseramente creo que este post no es del todo "correcto, o esacto" me explico muchos de los problemas que por aqui ponen son de componentes agenos a la marca, esceptuando el problema de la pintura que eso si que es propio de la marca que un componente falle no es problema, vease que yo le pongo una horquilla a mi scott y la horquilla es una ****** digamos que la horquilla es de la marca "platinium" y se parte, el problema no es de scott si no de ese componenente. Y el ejemplo mas exajerado y tonto seria, le e quitado la rueda trasera a mi Scale y al pedalear no anda, que culpa tiene ahi scott? no se si me he logrado expresar y perdon por el ladrillo
    Saludos.
    P.D: Mi scale 60 asi como todos sus componentes hasta ahora no me han dado ni un solo problema

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón Nachoyt, pero tambien vale. Si yo fuera un futuro comprador me gustaría saber todo o que aqui se habla, tanto si depende de la marca com. si son los componentes. Aun asi añado al titulo "componentes"

20. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    SPECIALIZED S-WORK´S M5 HT! con todo grupo XT, crossmax SL, formula ORO 24K y horquilla con 8 años manitou mars elite.
    ME ENCANTA MI BICI Y ME VA DE CINE! el unico problema que el cambio no tiene la misma fuerza que un XTR o un XO y soy muy burro para cambiar! asique el problema es mio!

Compartir esta página