1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CONCLUSIONES FINALES.El anti-post. Lo malo de estas bicis y component pag 1 Mensaje 1

Tema en 'General' iniciado por Gadix, 7 Nov 2007.

1. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

Me Gusta recibidos:
    0
    aros alex rims:

mas blandos que la mantequilla, ****** pura , un llantazo suave y el aro para tirar a la basura

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Las conclusiones de la trance 3 son de el modelo del 2006 (el mio).

Tengo un compañero de ruta que tiene la del 2007, y sus quejas son:
    -la horquilla es una caca (es la tora 289), y totalmente fuera de lugar en esta bici.
    -uno de los frenos avid juicy 3 falla bastante todo y haberlo llevado a reparación varias veces al taller.
    -Las cubiertas son de hacer bonito, pero esto me parece que es bastante general en las bicis nuevas, jejeje.

Como ventaja respecto a la del 2006 es que tiene el amortiguador trasero mas protegido, pero yo tampoco he tenido ningún problema con eso.

Saludos

3. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Especialized epic expert 2007, la pintura salta con mirarla fijamente.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    me hice hace poco con unas Crossmax SL del 2006,espero no tener que apretar radios continuamente.

muy util el post.

5. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    trex fuel ex 6 muy mejorada,haber que piense,je je no quiero ponerle fallos pero el amortiguador trasero un rock shox m.c 3.1 no acabo de cogerle el punto,generalmente voy por terrenos mixtos y noto dureza, las manetas de cambio sram x9 son un poco duras y suenan bastante por lo demas to ok muy contento

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevos comentarios en pag 1 men 1

7. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    pues yo de la mia no me puedo quejar, nomad montada a la carta por mi mismo a mi gusto, vamos seria **********.
    bueno si del paston que me he dejado en cuadro y componentes

8. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Factor R es de 2009 y después de 6 meses de uso el basculante no se hizo un ocho,no,se hizo un DIECIOCHO.Me lo cambiaron en garantía y ahora dos meses después me ha cogido juego en la articulación del basculante que va al lado de el disco.Por lo demás estoy bastante contento con ella y me he fijado que en la 2010 el basculante es más reforzado y además asimétrico.Un saludo.

Compartir esta página