Conclusiones TFF06 y FOTOS!!

Tema en 'Freeride' iniciado por freeAYUD, 28 Ago 2006.

  1. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    por fin, las ultimas fotos.

    Espero que os haya gustado las instantaneas.


    Un saludo a la peña del miedo
     

    Adjuntos:

  2. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Que pasada de fotos sebas. eres una makina.
     
  3. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOLEIN!

    Jaimoto, tú si que eres un máquina, le diste un buen rollo al día que no veas. Es imposible no reirse contigo de la felicidad que irradias... abrazos y hasta la próxima!
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ***** DBD menuda tela de fotos jajj, lastima no haber asistido, espero que el año que viene no falte :D
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    jdr chain tenia razon
     
  6. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    jdr chain tenia razon
     
  7. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    que paxa gente!!!
    lo 1º decir enhorabuena por el exito del festival!!estuvo muy bien organizado...
    lo 2º muchas gracias por la acogida que nos disteis a los que fuimos de fuera...
    y lo 3º viva esa peña del miedo!!que os lo habeis currado de una forma bestial!!
    Nosotros con el sabado ya tuvimos bastante, y por eso decidimos después de cenar, marchar a casa...que teniamos compromisos el domingo...

    Jaimoto, estas hecho un crack tio!!que manera de inaugurar el festival!!bajada espectacular!!jajaja
     
  8. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    q wapas!!!!!!!! y qien es ese de la brave blanka que se hace esos pedazo de no handssss
     
  9. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la brave son los hermanos Ado, unos maquinas.
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Eres tan tonto como yo, xDDDD estuvimos x ahi y como no nos conocíamos (yo no estuve cuando vinisteis a zgz) ni os vimos.

    A ver si pa la proxima jajaja, Saludos!!!!!
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    copón!!
    a eso le llamo yo tirar fotos a diestro y siniestro...
     
  12. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero con una calidad media. Ya he comentado que la TFF necesitaba un reportaje grafico tan bueno como el excelente festival que habeis realizado.
    Solo espero que os haya gustado, que para eso es.
    Dentro de unos dias cuando arregle el pc montare el video.
     
  13. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    muy buenas las fotos, si senyor las que molan mas son las que se hicieron el domingo o sea ser ninguna, jajaja que bueno
     
  14. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    a yo pensava q los ado ivan cn k2...
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.818
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    que buenas las fotos


    parece que estuvo muy bien el TFF , pena que coincidiese con compromisos locales

    a ver ese video , que tiene que ser la caña
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.858
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Escocia
    YAAAJAAAA!!!!!!!!!!!

    Ande vas sin fotos?? Jejeje, menudo pedazo reportaje gráfico, artistas!!!!
     
  17. gavilan22

    gavilan22 Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Segunda Vez Que Voy A Calatayud No Tengo Palabras.......
    Un 10 Para La Peña El Miedo Y Sus Ayudantes Que Ya No Me
    Acuerdo De Como Se Llaman Quizas Sea Del Brevaje Del Sabado

    Espero Que Organiceis Algo Pronto

    P.d.mañana Pongo Una Fotos
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.858
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Escocia
  19. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Gavilan22 ya te lo pasas bien por aqui ******, dale recuerdos a tu pariente el pequeño que me los ha dado una chavala esta tarde.
     
  20. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    ehhhh tiossssss. que ha estado todo cojonudo para variar, jeje.
    Calatayud capital nacional del freeride, diurno y nocturno. jeje.
    Para cuando el próximo?
     

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso