Muchísimas gracias !!! También a mi me ha tocado un Topo España 25k , la primera vez que me toca algo en un concurso !!!!!! Un saludo
muchas gracias, ya me ha tocado algo mas, antes nada mas me toco los reintegros de los sorteo, que no es poco....... Salud
Cosmar, la foto la saqué en la pista que va hacia el campamento de Madre del Agua. Se entra por la carretera que sube desde Vilaflor a Boca Tauce Un saludo
Muchísimas gracias !!! También a mi me ha tocado un Topo España 25k , la primera vez que me toca algo en un concurso !!!!!! Gracias...
Quieto que es para mi jajajjajajaaa ya he aparecido, joeeeeee que suerte que he tenido, muchas gracias a ti y a compegps por el premio. No hay una fiesta ni nada de eso para entregar los regalos???? jejejjejejee
Halaaaa !!! También a mi me ha tocado un Topo España 25k , la primera vez que me toca algo en un concurso sin tener que pagar nada !!!!!! Un saludo
GRACIAS, es mi primera vez en un sorteo.!!!!!!!! Licencias de Compegps Land 7 +1 zona topo España 25k 510 Gorbea0 511 titotoma 512 CarlosBTT 513 xiquete 514 anguru80 515 Jukilon 516 jubilin 517 elgga 518 LEONXIII 519 periko
Bueno, pues felicidades a todos los agraciados (que no desgraciados) con alguno de los premios. Y ya diréis cuando y donde se descorchan las botellas de la celebración. Que lo disfrutéis. Y para los desgraciados (que no agraciados), otra vez será; en espera de que sea pronto y si no es de CompeGps, pues puede ser de Garmin, o de Compex, o de SanDisck, o de Polar, o de revistas o de cualquiera que este dispuesto a promocionarse. Iogrea, lo cojes?
Ya les vale a los de garmin que no se estiran nada. Total... para que hacerlo si les hacemos la publicidad gratis! Ya podían tirarse un poco el moco no? Si alguno tiene mano y nos pone en contacto... Por cierto, tengo 8 personas que no han dado señales de vida para confirmar que se han enterado del premio. Y unas 4 o 5 que han contestado en este post pero no me han devuelto el mp asi que considero que estan enterados pero... espero que tengan el mail de contacto bien... Os recuerdo que el lunes el que no haya dado señales de vida pierde el premio.
Hoy me han mandado un mail los de Compe para que les mande mi direccion, lo digo para que los ganadores esteis atentos al correo. Un saludo!!!
1+ ya les he enviado mi dirección, a ver si viene pronto, ya pondre alguna foto cuando tenga el gps. saludosssss
a mi tambien me han mandado el mail y como tengo un movil simbyam, les he mandado otro m@il para ver si me lo pueden cambiar por la version del twonav para mi nokia 5800. haber que me dicen. un saludo