La segunda es de la categoría Downhill, y la tomé durante la celebración del Campeonato de España en Ramales (Cantabria) el 21/07/2007. Las dos fotos están tomadas con una Konica-Minolta Dynax 5D. Un saludoVisita mi blog: IMÁGENES :drive
Una foto de la categoria de Dual/Dirt/Street. Esta foto es del dual de Guijarro. La camara era una Lumix mega O.I.S.
En principio no, pero si quereis colgar la original y luego el photoshop eso si podemos admitirlo, pero el photoshop no esta permitido.
Okey, es que... según que diseños en qué fotos quedan de fábula y otorgan más calidad a la vista... dejando por debajo a las que están sin decorar. :cuñao Gracias por contestar, un saludo.
Hola bariquel!!! Mira, pa subir fotos te viene muy bien este link Como insertar fotos en el foro Un saludo y gracias por participar
Mírate esto bariquel; http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html
Participo en Fotos Originales Camara : Del movil Sony E. W910i Ciudad : barcelona(montaña de montjuic)
me gusta este post!! :mrgreen: , aquí pongo mis candidatas! espero que os gusten en todas he usado una Canon Eos 20D - Fotografias de Rally/XC/Maraton no participo - Fotografias de Enduro no participo - Fotografias de Downhill - Lugar: valdespartera, zaragoza. Rider: Álvaro Jimeno - Fotografias de Freeride - Lugar: Calatayud. Rider: Carlos Miguel - Fotografias de BMX / Bicis de Trial no participo - Fotografias de Dual/Dirt/Street - Lugar: Zaragoza. Rider: Alejandro Brito la original: - Fotografias de Ciclocross no participo - Fotografias de Duatlón y Triatlón no participo - Fotografias de Ciclismo de carretera no participo - Fotografias de paisajes - Lugar: El nilo, cerca de Asuán foto original: - Fotografias de leñazos no participo - Fotografias originales, esta no tiene photoshop alguno - Lugar: Templo de Luxor, en Luxor - Fotografias animales - Lugar: Cabárceno, Cantabria - Fotografias vegetacion no participo - Fotografias Varias(las que no entran en ningun tema de los anteriores) - Lugar: zaragoza foto original:
******, acabo de ver lo de photosop... bueno, me aceptáis mis fotos de dual,varias y paisajes?? si no, las cambio :mrgreen:
Hola maño_freerider!! Te aceptamos las fotos si subes aun que sea en menor resolucion las fotos originales Hacemos esto, porque si permitieramos subir las fotos retocadas, un manitas con el photoshop podria hacer una obra de arte Que no te parezca mal, pero asi esta decidido Un saludo y suerte para el concurso!! :bye