sisi lleva camiseta normal, ese no puede haber ganado. para hacer este deporte te tienes que dejar la pasta en una camiseta para cada dia que lo practiques (u oler mal)
lo decia porque uno de los requisitos para el concurso era el que llevara indumentaria de freeride y eso, no porque me parezca mal ni nada de eso, que eso me la sopla
veo una chorrada el criterio de ''ropa wapa'' hay gente con fotos muy wapas sin ropa tan de ''pro''. Solo es una observacion pero insisto,no hace falta tener ropa de ''free'' para una buena foto(bajo mi punto de vista) Enhorabuena al ganador!!!!te lo mereces porke tus fotos estan muy wapas tio!
por eso decia lo de la foto ganadora, que el zagal lleva una camiseta de algodon normal xD enhorabuena de todas formas :mrgreen:, aunque a mi parecer habia fotos de biker2001 mucho mas guapas
jeje, si a mi tambien me parecian mejores otras, pero bueno.... me alegra ver que os gustan las fotos...
La verdad es que hay fotos muy buenas, pero no creo que la que ha ganado sea la mejor. Pero ante todo, felicidades al ganador.