Vaya fotazas todas ... Ahí van unas de un finde en la Molina...el menda, Northshore,aaron dualen,Dark_81 (que guapa esa serie!) Jodeer, ya han chapao todos los bikeparks:sad:
ole esa ultima me gusta!!! jaja venga venga aun podeis ganar!! solo teneis k superar a biker 2001!!! jajaja
Hombre...yo creo que deberían de valer todas las fotos hechas por gente del foro, ya sea de pro´s o no y lo de que la gente tengta más o menos equipo fotografico ya depende de cada uno....lo único que se meocurre es separar en dos categorías a las fotos hechas con cámaras reflex y las hechas con camaras digitales convencionales. ¿Que opinais?
nose nose..... podria ser si lo kereis asi vale pero no vale poner fotos de pros exas por fotografos pros si aceis fotos a pros si k vale ale adios saludetes
ESTA ME LA HECHÓ PABLO MORENO EN LA CLAU BICIPARK, UN AUTÉNICO PARÍSO FREERIDER www.bikelaclau.com WWW.BIKELACLAU.COM
No, el fotografo era yo,para nada soy profesional, solo una aficionado a la fotografia, el biker es un colega mio.
aver si se trata de fotos de freeride weno digo yo k el concurso sera de fotos propias no de virtuosos k ya compiten y ganan vastante no? xD voy a buscar alguna foto mia xD pero son todas viejas aver k encuentro la cosa es ponerla pero contra la de antes de los lacon creo k no ay muxa competencia esta muy wapa (opinion personal)