Hola. Estas son las fotos que elijo para colgar hoy, el spot por el que seguro que muchos os preguntareis es el sumidero de agua del pantano de Burgos, con David Cachón, un día que se vino a Burgos a pasar el día. A ver si os gustan. La otra es en renfe en una especie de museo del ferrocarril con una via que se pone vertical. A ver si consigo ganar a Biker2001.
He rescatado esta , el rider es: Sito (kalikenyu team bike). El sitio: Vallgorguina Bike Park (BCN). Esperamos que os guste!! By solibike
IMPRESIONANTE ESTE POST COMO DA DE SI LO PUNTUARIA COMO EL MEJOR OJALA SE ME OCURRIESEN COSAS ASI A MI XD jeje
CHINCHETA... que grandes las fotos¡¡¡ xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ole ole k fotos! jajaa bueno tendremos k esperar aber si nos ponen una xinxetita jaja ale mas fotos!!
nadie tiene ninguna foto del niño con 13 años que se saco un backflip en el festibike?yo me kede flipao...cuando lo vi...ademas eske se lo hizo perfectoooo salu2 PD:vay fotazas que hay por aki...
ni idea,se k era un xabal k me parece k dijeron k tenia 13 años, se saco un backflip impresionante...iba con integral negro y bici rigida negra...aunke no pude llegar a apreciar marca de bici ni na... salu2
El Ernest, tiene 14 años xD mira aqui en el youtube tiene un video http://es.youtube.com/watch?v=omxKeCB4T9Q