Concurso light Pre-Normas, pag 29.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Edu24h, 21 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que hay interes, lo que pasa que para ver cada una de las bicis hay que mirar todas las paginas de este tema, y facil no es. El año pasado estaban todas bien organizaditas en un post. Este año es un poco complicado. Ademas, donde esta el sistema de votos y donde se vota? por ejemplo tu bici, yo no la he visto porque si estoy 3 dias sin entrar en el post, luego ya pierdo el hilo y es bastante jaleo. Y creo que como yo, muchos.

2. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pero es porque la gente somos en general caudriculados de mente. Si no te gustan las bicis con v´s o con maxlite, pues no las votes y ya está, pero que no se diga que eso no es una bici... cada uno sabrá porque monta los componentes que monta en su bici. Yo creo que para que el concurso tenga sentido todos esos que no presentan su bici por no se que causas deberían presentarla.

De nada sirve un concurso con pocas bicis, y más sabiendo que hay bicis mejores aunque no se hayan presentado. Si por una casualidad de la via yo ganara (improbable 100% creo) no me sentiría de verdad ganador si la bici de PETAO no se presentara. ( y pongo esta bici de ejemplo porque para mi es la mejor rígida del foro...

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    En el primer post salen todas

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    donde os regalaron el speedneedle?? :mrgreen: ahora que me fijo lo llevan practicamente todas!!
    Por cierto, la proposicion de BERNARDO me parece muy acertada, aunque eso de que un patrocinador ponga premios ... creo que habria demasiadas ansias por ganar el concurso, de este modo el tono del concurso es mas amistoso, aunque visto lo visto ...

Última edición: 9 Ene 2009
  5. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahi va! pues ahora me entero...sorry
    lo unico que no pone de quien es cada una o si?

6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    550
    Strava:
    Yo intenté hacer un amago de organización en la página 60, organizando las bicis por categoría y peso y reescalando las mejores fotos de cada una al mismo tamaño. LO dejé por el poco interés que esto suscitó, y por la imposibilidad de colgar yo mismo las fotos en la primera página del post (yo no lo abrí). Luego lo ha intentado continuar Edu24, aunque creo que no se trata de recopilar las fotos en la 1ª página, sino de ordenar las concursantes por categoría y peso... El caso es que es muuuucho curro.

7. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Si que es curro la verdad.
    Lo mejor (para proximas ediciones) seria establecer una hoja modelo para la presentación tipo:

FORERO:
    CATEGORIA:
    MARCA BICI:
    PESO:
    DESGLOSE COMPONENTES:
    etc, etc...

como para los pedidos de equipación que hay por ahi para ropa del foro.
    Por eso habia puesto yo que para proximas ediciones, ya que ahora es un poco tarde ya.
    Si se hace con tiempo, se puede hacer mejor.

8. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    ..

Adjuntos:

9. rasta

rasta kleinadepto

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena que esto valla como va y como dice hay mucha buenas bicis que se salen por muy poco del regimen establecido pero hay que acatarlo fue lo que se dijo mas gente.
    yo soy partidario de un par de semanas mas que no influiran en nada para ser la mejor bici 2008.
    como ami muchos foreros estaran esperando material que no llega por las fiestas yo creo que estaria bien eso un par de semanas mas y para la procxima vez lo que dice bernardo
    un saludo

10. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, hay gente que dice que se alargue el plazo porque le faltan piezas y gente que quiere que se cierre ya.............Las normas estaban puestas desde prácticamente el principio, allí se ponían los limites de peso ;-) por lo que ahora no nos podemos quejar de que bikes que pasen por unos gramos no entren en el concurso, eso se dice al principio ¿no?
    También según mi punto de vista esto es el concurso Light-bike 2008, por lo que si una bike no estaba acabada antes de la finalización del plazo, lo correcto sería que su propietario esperara para presentarla al siguiente concurso.
    kabra había abierto un post en el que ordenar todo, pero desde el 14 del pasado mes no se ha actualizado, y para intentar tener esto un poco ordenado se ha ido improvisando un poco para poner algunas fotos de todas las bikes juntas.
    Si hay pocas bikes presentadas, pues el que no quiera que no vote, pero que no sigan lamentándose de que faltan mejores bikes que no han sido presentadas, desvirtuando el concurso, por que se hace un feo a los que si las han presentado.
    ¡Ala pues! ;-)

11. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Que quede claro que no tengo nada personal contra ninguno de los que escribimos aquí, simplemente expongo mi opinión personal, que podrá gustar o no.
    Un saludo.

12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.184
    solo faltaba ir poniendo bicis durante todo el año para finales de 2009 en un post de concurso...*****, no se presentan bicis durante el año? alguien pondra la suya en enero kedando todo un año? no se haran cambios en las monturas?

pues mira, me decido y pongo mi doble secreta para 2009, ya ke no voy a cambiar nada.

Adjuntos:

13. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo le cambiaría el amoriguador de muelle por uno de carne....

14. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.184
    G U A R R O

fer..esta mejor ke tu byberg ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página