Me acaban notificar de TwoNav que me ha tocado uno de los tres software multiplataforma del sorteo, a esperar a ver que llega, jejejeje. Saludos.
...creo que me tocó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primera impresión fué de "****; otro mail de rollo has sido seleccionado como POSIBLE ganador ..." pero va a ser que no; ahora espero que me respondan los de compegps. qué emoción; yo que mirava los twonav como quien mira un ferrari o un castillo y dice... muy bonito, pero yo no me lo puedo permitir... yuju!
Ami tambien me han notificado que he ganado un sportiva + y suscricción a solo bici, pero creo que es una tomadura de pelo, que creeis?
gracias. y si, es la primera vez que gano un concurso; si no contamos la vez que se rifó un bofetón y yo tenía todas las papeletas! XD Ahora hablando en serio; si, soy virgen en esto de ganar algo por la jeta.
Bueno chicos, acabado el concurso os pongo los datos de los ganadores. Que por cierto... no es una tomadura de pelo! Os pego literalmente lo que me han enviado desde Twonav: Ganadores del Concurso Navidad 2011 en Foros de CompeGPS Ayer terminó el Concurso de Navidad 2011 de CompeGPS realizado conjuntamente con 4 foros españoles de referencia: el4x4.com, foromtb, gstrail y mendiak. En sorteo realizado esta mañana en las oficinas de CompeGPS, han salido ganadores los siguientes participantes: Foro MTB Josep Antoni Bordera Calatayud (TwoNav Sportiva+ + Abono SóloBici) Ana Belén Madera Oliva (TwoNav Sportiva+ + Abono SóloBici) Juan Antonio Cintero Cuadrado (TwoNav Sportiva+ + Abono SóloBici) Ibai Belamendia Mínguez (Land) Mikel Unceta Echebarría (Land) Jesús Oliver Álvarez de Lara (Land) Silvia Casarrubios Baena (TwoNav Multiplataforma) David Benítez Ríos (TwoNav Multiplataforma) Candido Manuel Sanz Robledo (TwoNav Multiplataforma) Pedro Manuel Chicharro Moreno (App TwoNav iPhone) Manuel Capado Rodríguez (App TwoNav iPhone) María Josefa Martínez Gomis (App TwoNav iPhone) Muchas felicidades y a disfrutar de los premios. CompeGPS se va a poner en contacto con vosotros vía email para concretar los detalles del envío de los premios. A todos los demás, muchísimas gracias por participar. ¡Seguro que a la próxima hay más suerte!
Buenas, Si algunos de los 3 afortunados de un TwoNav Sportiva+ prefiere dinero en vez del regalo me puede enviar un mp. No ofrezco mucho, porque me conformo con un garmin dakota 20 y ya lo he visto en 2 sitios a 184€, pero bueno doy la oportunidad mutua de salir todos contentos. S@lu2