Lo que tienes que hacer es llamar a la television, contar lo que hay y denunciar a la juez porque es IMPARCIAL.Los jueces tienen que ser neutros y valorarlo objetivamente, y este jucio esta claro que no lo es....SaLu2!!
Pues yo lo he leidi y me he quedado estupefacto. Y acabo de hacer una queja ante la fiscalia geneal del estado a este enlace: http://www.fiscal.es/fiscal/public/!ut/p/_s.7_0_A/7_0_9F?cID=6_2_6A&nID=7_0_9E&WPS_Param=Contacte Creo que todos se deberían animar y hacer lo mismo, eso si siempre refiriendose al la noticia aparecida en el diario, ya que si uno no es testigo de los hechos pues no debe asegurar que son cierto. esta a sidi mi queja. Recientemente he leido una noticia sobre una sentencia a unos ciclistas, con multa por valor de 600 , en el diario La Opinión Diario de Zamora este es el enlace (http://www.laopiniondezamora.es/sec...ccion=2&pIdNoticia=184642&rand=1167542602249). La verdad es que nadie tiene derecho a insultar ni agredir a nadie y si los ciclistas lo huicieron que paguen por ello, pero tambien según describe el diario esto es motivado, ya que el conductor de la furgoneta casi los arrolla, sin respetar en ningún momento lo que dice el código de circulación sobre adelantamiento a ciclistas. Pero lo mas lamentable de este asunto, lo que me motiva a hacer esta queja ante la Fiscalia del estado es a actitud lamentable de la fiscal de este caso, donde dice que «los ciclistas sólo salen a incordiar a la carretera», lo dicho anteriormente lamentable y mas en una persona que representa al estado de derecho. Ante todo esto, ruego a esta fiscalia que haga las averiguaciones oportunas, sobre lo que dice el diario sobre lo dicho por la Fiscal y si esto vulnera el cometido que ella tiene encomendado, se le aplique las sanciones pertinentes. Asi que a animarse y a demostrar que no somos unos delincuentes. Saludos
como dijo en su dia el sr. pacheco...... LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO feliz año a tod@s y felices kilometros con la flaca.
para saber si es cierto lo que dijo la Sra. fiscal, habrá que leer el acta del juicio, si no aparece reflejado, cualquier cosa que se haya dicho,-al ser un juicio de faltas-, no está grabado ni registrado, por tanto, las palabras se las lleva el viento...Sun Tzu sabe de qué va esto igual que yo, los fiscales y jueces -en su mayoría mujeres- opinan y adoctrinan, cuando su propio oficio se lo prohíbe....nunca deseo el mal a nadie, -bueno, a los que son malos de verdad, sí-, pero creo que ni jueces ni fiscales ni abogados son capaces de ver la realidad hasta que no sufren en sus carnes la materia sobre la que ellos deciden....no me quiero imaginar éste mismo caso visto por un Juez al que le han atropellado un hijo en la carretera mientras hacía deporte, por ejemplo. El sistema jurídico español es la ganga del delincuente; cuanto más delincuente, más ganga, cuanto más cutre, más pena....si estás dispuesto a delinquir, que no te pillen por robar 3000€, que te pillen por 3.000.000 €, la diferencia va a ser que en el primer caso, te pudres con los "tirados" de una galería de mala muerte con presos comunes....en el 2º caso, te habilitan tú espacio, tienes privilegios y no te mezclas con colgaos, además de estar mucho más protegido....¿verdad Sun Tzu?
Pero si es mejor dadle con lo que sea, la tija, la zapatilla, el bombin, el casco, el CO2, los repuestos, la bolsa de herramientas, el camelback, la barrita, el bidón, las gafas...una buena pedrada...peleando, mordiendo, boxeando, arañando, pataleando,... si de todas maneras vamos a perder el jucio y tener que aflojar los leuretes :cabezazo por lo menos que se lleve un recuerdo del momento y que la próxima vez se lo piense antes de "acercarse" a una bici. Hay que ganarse el respeto de alguna manera, y si la fiscal esa dice que somos un incordio QUE LA ENCULEN...hija de perra.:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
Entiendo nuestras reacciones pero me parecen también un tanto prematuras. La nota del periódico porque tan sólo es una nota no nos dice mucho de lo que ocurrió. En cierto modo estamos reaccionando de la misma forma que la Fiscal, si es que dijo lo que dijo, lo cual sería una total barbaridad. Si los ciclistas agredieron o intentaron agredir al conductor y al familiar, pues eso no se puede hacer y punto. Y están bien castigados si eso es lo que hicieron. No debemos confundir las cosas y menos si desconocemos los hechos. Creo que todos somos conductores además de ciclistas y no podemos reaccionar de forma automática ante tal falta de hechos como ocurre en este caso. Ahora bien si lo que denuncia la Delegación Zamorana de Ciclismo es cierto la noticia parece estar basada en la indignación de esta Sociedad y no en la Sentencia la misma delegación tendría que tomar medidas; apelar la indefensión a la cual fueron sometidos los ciclistas. Pero es que sabemos tan poco de lo ocurrido que es francamente injusto generalizar y pensar que todo el mundo está en nuestra contra. ¿Por qué tiene que ser una Juez imparcial en un caso como este?
Marcus, Marcus, Marquiños...c ¿es que crees que no hay ningún Juez ciclista?:whistle ¿Incluso Glolero Principiante?:rolf Y por ser así crees que un Juez sería imparcial a favor de ciclistas, sin más? :ups Marcus, por dios. :drive
Verdad, verdad... Es una pena, y como bien dices, acabas hastiado de escuchar apreciaciones personales que son las que les hacen dictar sentencias en vez de ceñirse estrictamente a la Ley. Comentarios semejantes y muchas sentencias absurdas hacen que el ciudadano pierda la fe en la Justicia, que ademas aburre con su lentitud, por otro lado... Pero bueno, a todo se acostumbra uno, que es el problema principal que corremos, que lo tomemos por costumbre, como por desgracia ya nos pasa a los que lidiamos con el tema habitualmente. Saludos!!
de verdad que cuando uno lee cosas asi, llega a comprender que en este pais pasen cosas como las que pasan. Con responsables de la seguridad nacional asi... que pretendemos? Esa fiscal quizás deberia ser investigada y reexaminada e incluso expulsada de la fiscalia pública.
Felicidades por tu iniciativa e idea. Me sumo a tu consejo y a ver si entre todos conseguimos, al menos una investigacion sobre el auto.
a esta "señora" la condenaba yo a barrer arcenes una temporadita para q no "incordiemos" tanto y asi todos contentos. me sumare a lo de escribir algo pidiendo q pida disculpas publicamente al colectivo, aunq dudo mucho q haga algun caso, viendo lo q es capaz de decir en un juicio a saber lo q es capaz de pensar.
Porque sólo supo entender la falta que cometieron los ciclistas no el hecho en sí que origina el desenlace de tal acción. De haber escarmiento sería para ambos: conductor y ciclistas; o para ninguno. Y créeme que estoy más cerca de juristas y picapleitos de lo que te puede parecer, Albertus.