La media en las marchas rodando en grupo sube un huevo, yo por ejemplo la media que saco en Lagos haciendo el lamer no la saco solo ni aunque me inyecten la sangre de contador....
Que digo yo....y vaya por delante que me subo a la bici unos 20 dias al año...si es "cicloturista",se tratara de diafrutar de la marcha al ritmo que te sea posible...o que a los ultimos les dan palos en las costillas para que arreen??...no se,yo si fuera tu y te ves con ganas e ilusion probaria...para bajarte de la bici si ves que no puedes tiempo hay....
Hombre claro, pero hay unos horarios máximos que hay que cumplir. No se puede tener "semicortada" una carretera o unas calles de la ciudad indefinidamente. Todas las marchas te dan un tiempo máximo para completar el recorrido y si no lo cumples o te adelanta el vehículo coche escoba puedes seguir pero como usuario normal de la vía. Dicho esto, estos horarios suelen ser bastante generosos y no suele haber problema en cumplirlos para el 99% de los participantes.
Es de sentido comun...no van a cortar una carretera todo el dia,tambien sobreentiendo que rodando poco no vas a estrenarte subiendo los Lagos de Covadonga o algo asi...
Las marchas cicloturistas no son carreras,aunque luego muchos vayan a rebajar tiempos y a hacer grupos para sacar medias altas. Pero si leéis un poco los reglamentos de la mayoría de las marchas,pone bien claro que no son marchas competitivas,y q el tráfico está abierto,por lo que hay que respetar las normas de circulación. Así que con una media de 25, da de sobra para acabar la marcha. Otra cosa será que vayas mas o menos solo. Un saludo
Si te apuntas a una marcha y no llevas una velocidad decente te pasa que vas solo que llegas a los avituallamientos y no hay de nada que llegas fuera de control y que te aburres como una seta porque al final has ido todo el santo dia solo. Eso si al principio no hace mas que pasarte gente. Lo logico seria que trates de salir con alguna grupeta que acompañado te vas a esforzar mas sin que te lo propongas y encima te vas a divertir. Un saludo