CONDROMALACIA ROTULIANA, es grave??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por bolitaboli, 23 Feb 2012.

1. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    En sport clinic arena

enviado por android

2. yasmin34

yasmin34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo condromalacia rotuliana hace muchos años. es bueno subir el sillin y asi evitar el movimiento de flexion-extension.
    a mi me viene muy bien un electroestimulador que me he comprado. baratito y sencillito pero me calma mucho el dolor despues del ejercicio y me relaja la musculatura. esta por 25 euros en teayudoacuidarte@gmail.com

saludos..

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tienes razon en que subiendo el sillin te ayuda a que la molestia sea menor pero cuidado con una subida excesiva ya que puedes castigar el tendon pata de ganso y crearte una rotacion de cadera al pedalear de esa manera ,a mi una de las cosas me ha ****** bien ****** estos mas de dos años es que fui alto en la bici ,un saludo y salud para todos .

4. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo dos meses que ni miro para la burra, ya voy por el segundo fisioterapeuta con el que noté algo de mejoria, en total llevaré unas 8 sesiones entre una y otro, ultrasonidos corrientes, hierbas, masajes con aceites y por el momento parece ser que es una tendinitis rotuliana, pero el fisio me mandó a rayos para comprobar si es lo que el se tema, una condromalacia, ya que sigo con poca movilidad en la zona y ya llevo tiempo parado, en fin, que estoy bastante tocado moralmente ya que por lo que leo no volveré a poder disfrutar de la bici como lo hacia hasta ahora, supongo que de maratones o competir ya no hablaremos, ahora mismo mi preocupación es descansar, recuperar y cuando me diga que puedo volver a dar pedales montarle a la bici bielas y platos rotor que según dicen son idóneos para este problema, de paso pasar de tres platos a dos platos, también seria buena idea parsarme por el biomecánico, pero por aqui no encuentro ninguno.

Bueno, no os doy más la chapa, lo queria contar y así sentirme un poco mejor :)

5. ElCayman

ElCayman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Mansanz51,

Puedes decirnos si tu te has operado y qué te han hecho?
    Sufro condromalacia rotuliana desde hace 18 meses y no ha he solucionado con los métodos tradicionales (ejercicio para potenciar vasto interno, plantillas, biomecánica, fisioterapia, etc.).
    Me interesa mucho saber qué te hicieron

6. claudio huerta chile

claudio huerta chile Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...igual tengo condromalia en grado 2, llevo 3 meses sin poder montar las bicicletas, me tiene un poco vajoniado, pero estoy con fisio, estoy tomando colágeno hidrolizado, vamos hacer todo riguroso, para poder volver a pedalear.... Bueno y como siguen todos ustedes amigos

Saludos
    Claudio
    Chile

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Toma reflote....

@bolitaboli , como vas a día de hoy del tema?

8. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Pues sorprendentemente, descansé 4 meses de bici, sin tocarla. Volvi poco a poco, y esta temporada llevo desde septiembre a tope entrenando y ningun problema. Yo creo que aquello que tuve debió ser algun golpe o algo que se me descolocó por ahi dentro de la rodilla.
    Y con el reposo se desinflamó o se puso en su sitio.
    Pero ahora, toco madera, me encuentro bien. A tope con los watios...;)
    Un saludo y gracias por preguntar.

9. claudio huerta chile

claudio huerta chile Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A un estoy con kinesiólogo...a hora estoy con uno que sabe mucho,pero el dolor a un no esta, pero dice el doc, que a medida que se vallan alineado las rotula y otros aspectos va ir en mejora, después de eso de a poco subir a la bicleta que es lo que mas quiero, bueno cuándo, valla el mejorándose, comentare

Asi saludos a todos

Compartir esta página